Este conjunto deportivo de Oysho es lo más tanto para hacer ejercicio en casa como para la vuelta al gym. | D.R

Este conjunto deportivo de Oysho es lo más tanto para hacer ejercicio en casa como para la vuelta al gym

Ideal para hacer ejercicio en casa, no tienes más excusas. 

WOMAN

Que nada mine tu deseo por mantenerte en forma y sana. Sabemos que estamos atravesando momentos complicados y que salir de casa para ir al gym no es una opción. Pero ¿quién dijo que solo puedes hacer ejercicio en un gimnasio? De hecho hay decenas de entrenadores físicos que están compartiendo en sus redes sociales rutinas para que sigas moviendo tu cuerpo. Y para que te motives aún más y vuelvas con más ganas al gym, luego de la cuarentena, hemos buscado el conjunto deportivo más cómodo y bonito del momento.

- La colección de P.E Nation x H&M es tan, tan bonita que arrastrará al gimnasio hasta a las más perezosas

- Apúntante a los propósitos de la influencer Marta Escalante (@holacuore) para 2020

Y el gran ganador está en Oysho. La marca low cost nos presenta un conjunto que es ideal para ponernos en forma. Empecemos con el sujetador, su estructura es perfecta porque no aplasta y permite que el movimiento del pecho se reduzca para evitar molestias. A la hora de elegir un sujetador deportivo hay varios factores a tener en cuenta.En cuanto a la talla intenta que se asemeje a tu sujetador del día a día.

La comodidad del modelo también va de la mano del tejido es importante que escojas uno que este elaborado con materiales transpirables, para evitar que el sudor deje húmeda la zona. Escoge que el diseño no tenga costuras, como es el caso de este sujetador. Respecto a la sujeción, a mayor intensidad del deporte practicado, mayor tendrá que ser la sujeción. En este caso se trata de una prenda con sujeción baja,ideal para disciplinas como el yoga o pilates en las que debes escoger un sujetador cómodo, elástico. Oysho lo presenta en tres colores: negro, kaki y marino, y está disponible en tallas: S, M, L por solo 15,99 eruos.

Este conjunto deportivo de Oysho es lo más tanto para hacer ejercicio en casa como para la vuelta al gym. | D.R

El leggings termina de conformar este maravilloso conjunto. Se trata de un pantalón de deporte básico, elaborado con tejido elástico de gran resistencia, que mantiene todo en su sitio, y modela la figura. Al ser de talle alto, protege nuestro abdomen y mejora la silueta. Estos leggings compresivos, se convierten así en una prenda clave para practicar cualquier tipo de deporte. Son súper cómodos, funcionales y, sobre todo, muy monos. Además, brindan soporte y sujeción durante los entrenamientos más intensos. Disponibles en los mismos colores que el sujetador, pueden ser tuyos por 19,99 euros.

 

Relacionados

-->