Te contamos todo sobre la colección de P.E Nation x H&M | D.R.

La colección de P.E Nation x H&M es tan, tan bonita que arrastrará al gimnasio hasta a las más perezosas

Oye, pero que está cuajada de tendencias y no puede ser más colorida. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¡Vaya, vaya, vaya ya está aquí la colección de P.E Nation x H&M! Bueno, en realidad todavía quedan unos días para que llegue el 5 de marzo y que la marca australiana y H&M pongan a la venta la colección deportiva que han diseñado mano a mano, pero ya podemos ver cómo son todas esas prendas. ¿Que no te gusta el deporte? No importa, con lo bonita, especial y cómoda que es te van a entrar ganas de ponerte a hacer abdominales con la única excusa de estrenar su última compra. Si eres toda una amante del deporte, tendrás un aliciente más para ir al gimnasio y seguir poniéndote en forma. 

 “Con la colaboración de H&M, queremos que las mujeres de todo el mundo vivan una vida libre y vibrante, combinando el estilo deportivo con el urbano. La colección está diseñada para llevar todo el día gracias a las combinación de prendas funcionales con la moda. Todas las piezas funcionan bien juntas, son muy fáciles de mezclar y combinar bien entre ellas”, han contado Pip Edwards y Claire Tregoning, fundadoras de P.E Nation.

Confeccionadas con materiales sostenibles como algodón orgánico y poliéster reciclado, lo nuevo de P.E Nation x H&M combina a la perfección el estilo urbano con el deportivo. Podemos encontrar desde prendas de deporte, como leggings o tops, pasando por bañadores hasta accesorios como chanclas, calcetines o gorras. ¿La joya de la corona? Una falda plisada. Y todo está teñido de una paleta de colores que te va enamorar: tonos neutros y otros vibrantes como el rosa o el menta. 

“Con H&M, queríamos crear una sensación P.E original con una nueva paleta de colores y usando fabricaciones recicladas, orgánicas u otras fabricaciones sostenibles. Reinventamos las siluetas de P.E y las mezclamos con nuevas fabricaciones, neón y adornos inesperados. Fuimos por las piezas de 'athleisure' más vendidas y agregamos algunas camisetas y faldas de moda, además de accesorios, para completar la mujer de P.E Nation”, han confesado las diseñadoras. 

 

Relacionados