Mata Escalante y la gama Aromalgic de Pranarôm. | Miklos Selva @miklosselva

Apúntante a los propósitos de la influencer Marta Escalante (@holacuore) para 2020

Ha llegado esa época del año en la que toca plantearnos los retos para el nuevo año. La influencer Marta Escalante lo tiene claro: quiere seguir entusiasmándose con la moda, hacer mucho deporte y cuidar su salud articular y muscular con la gama Aromalgic de Pranarôm.  

Woman.es para Pranarôm

Nos gusta tanto el estilazo de Marta Escalante (@holacuore) que recurrimos a su cuenta de Instagram en sus looks y su arte para combinar las últimas tendencias. La influencer ya ha escrito sus propósitos de Año Nuevo entre los que están seguir viajando, enamorándonos con su forma de entender la moda y afrontar nuevos desafíos al frente de su firma de bikinis y bañadores Mar Salada.

La influencer Marta Escalante escribe sus propósitos para 2020. | Miklos Selva @miklosselva

Nosotras, para el año que está a puntito de empezar, nos hemos propuesto seguirla también en otra de sus facetas: la de fitness girl. Por eso hemos querido acompañar a esta apasionada del deporte en una jornada de entrenamiento en las instalaciones de Holmes Place Urquinaona, en Barcelona, para conocer sus rutinas deportivas y cómo cuida la salud de sus articulaciones del impacto de los entrenamientos con ayuda del amplio abanico de la gama Aromalgic de Pranarôm. Porque, aunque el dolor articular es un síntoma bastante frecuente que dificulta el día a día de muchas personas, los deportistas suelen ser los que más lo sufren.

Marta Escalante rumbo a su sesión de entrenamiento. | Miklos Selva @miklosselva

¿Preparada para entrenar con Marta Escalante y Pranarôm?

Tras la sesión de calentamiento, Marta inicia una intensa rutina que combina el cardio con abdominales, ejercicios de fuerza con pesas y entrenamiento en suspensión en el que gracias al peso de nuestro cuerpo conseguimos ejercitar toda la musculatura. Un entrenamiento completo y de alta intensidad que exigente que pone al cuerpo al máximo.

Marta Escalante en plena sesión de entrenamiento. | Miklos Selva @miklosselva

Para evitar lesiones y aliviar dolores puntuales que se pueden derivar de un entrenamiento tan completo y exigente hay que cuidarse antes y después. Para ello, Marta Escalante recurre a las Cápsulas Articulaciones Bio, formuladas con aceite esencial de Hinojo, Cardamomo y Jengibre, ejercen tres acciones complementarias: alivian el dolor, reducen la inflamación y hacen posible una recuperación acelerada. Una de las características es que se pueden tomar tanto en el momento en que aparece el dolor o como opción preventiva.

Las Cápsulas Articulaciones Bio de Pranarôm, las mejores aliadas de Marta Escalante antes de sus sesiones de entrenamiento. | Miklos Selva @miklosselva

Además, se pueden complementar con el Roll-on Aromalgic que permite una aplicación fácil y precisa y de rápida penetración en las zonas con rigidez muscular, agujetas o dolores agudos y crónicos, gracias a la acción mecánica de las bolas de masaje. Este automasaje estimula la microcirculación local, haciendo posible una penetración del principio activo rápida y localizada. Sus aceites esenciales de Gaulteria, Eucalipto azul, Pino ponderosa y Katrafay son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas específicas para tratar el dolor osteomuscular.

Marta Escalante se aplica el Roll-on Aromalgic de Pranarôm. | Miklos Selva @miklosselva

Tras el esfuerzo intenso al que ha sometido a su cuerpo, Marta también utiliza Aromalgic Spray de Pranarôm, una solución de aceites naturales vaporizada ideal para articulaciones y músculos doloridos. Una formula concentrada que debe aplicarse localmente en caso de rigidez muscular o de músculos cansados o entumecidos después de un esfuerzo físico importante. Perfecta también para preparar y precalentar los músculos antes de la actividad física o deportiva. Penetra rápidamente sin necesidad de masaje mediante su practico formato de spray orientable 360º que funciona en cualquier posición sin pérdida de presión, con el fin de alcanzar eficazmente las zonas bajas del cuerpo.

La influencer Marta Escalante se aplica Aromalgic Spray de Pranarôm. | Miklos Selva @miklosselva

Los aceites esenciales son un complemento 100% natural, ideal para los deportistas. Con la Gama Aromalgic, Pranarôm, ofrece tratamientos de alta calidad para aliviar el dolor de forma eficaz, rápida y segura. ¡Harán que te sientas libre de dolor para disfrutar al máximo de tu día! Si te quieres sumergir un poco más en el mundo de la aromaterapia, Marta siempre lleva en su bolso el Aceite Esencial de Gaulteria y el Aceite Vegetal de Árnica que son ideales para deportistas. Si aplicas  3-4 gotas de Aceite esencial de Gaulteria diluidas en un poco de Aceite vegetal de árnica o en crema hidratante, antes de hacer deporte, o en caso de dolor, 3-4 veces al día, es ideal.

Aceites esenciales Pranarôm. | Miklos Selva @miklosselva

Pranarôm se apunta a la vida sana con Marta Escalante este 2020. Y tú… ¿te animas? Puedes encontrar PRANARÔM en tu farmacia más cercana. @pranaromespana

(* Apto a partir de los 6 años. Contraindicado en embarazo y lactancia. Contraindicado en caso de alergia a los derivados salicilados o en pacientes con tratamiento anticoagulante).

Un momento de relax después del ejercicio. | Miklos Selva @miklosselva

Agradecimientos: Peluquería y Maquillaje – Alfonso Espada afonso_sword, Hair colorist de @hairtimebarcelona / Espacio gestionado por _ @urbansportsclub_es – Holmes Places Urquinaona Barcelona.