Chenoa en una de las galas del programa 'Tu cara me suena'. | @chenoa / INSTAGRAM

Las sandalias planas tipo romanas de Chenoa son todo lo que vas a necesitar este verano

Chenoa ha encontrado las sandalias planas más versátiles que combinan a la perfección con jeans. Este verano no te quitarás este calzado todoterreno.

Cecilia Franco

Quedan inaugurados los días que ya huelen a verano. Ya llevamos un tiempo viendo 'lookazos' pertenecientes al verano en todo su esplendor. Sin embargo, desde hace algunos días, el Instagram de Chenoa podemos decir que ya ha dado por iniciada la temporada de verano y en su último post ha estrenado las sandalias planas de pala que estarás deseando tener en tu armario.

"¡Primera #fotoespejo de calor!", ha comentado Chenoa en su último post. ¡Y qué ganas teníamos de que llegara este momento! Aunque Chenoa lleva desde hace unos meses con la operación bikini a tope, es ahora cuando a través de sus looks podemos dar, al fin, por iniciada la temporada.

-Chenoa luce espectacular con un bañador de escote infinito de lo más favorecedor y sin maquillaje.

-Chenoa sabe que tu pelo necesita un turbante como este de Oysho para el verano.

Hace unos días lucía espectacular en bañador y sin maquillaje, y nos hizo soñar con playas paradisíacas. Al igual que ella, estamos listas para el primer chapuzón y, por supuesto, para dominar nuestro pelo al viento con estilo gracias a la idea de los turbantes que nos ha dado la cantante.

Las 'foto espejo' que inundan el Instagram de Chenoa ya son un clásico que, al igual que sus intensos ejercicios en casa, siempre esperamos. A través de sus redes recuerda su posado más sexy (y guerrero) pero también, muestra su lado más natural y 'chic'.

Aunque adoramos sus looks dulces y románticos, hemos de reconocer que los looks casual llenos de naturalidad también nos encantan porque nos da algunas pistas de todo lo que debe tener nuestro fondo de armario y se convierte en todo una fuente de inspiración.

En esta ocasión, nos ha provocado una nueva necesidad en relación, precisamente, con las sandalias incansables que combinan a la perfección con jeans. Es decir, con el calzado estrella del verano.

Shein

Chenoa en su último look ha apostado por un top de cuadros vichy cruzado, jeans tipo 'baggy' y sandalias de pala estilo romanas en color marrón, similares a las que hemos encontrado en Shein (10 €). Un calzado que nos encanta en verano porque además de cómodo, es muy versátil y una tendencia inagotable. ¿Aún no tienes unas sandalias de tipo pala? Hazte con unas sandalias planas con detalles especiales y, ¡arrasa cada verano!