El selfie de Chenoa para despedir el 2020 con su mejor sonrisa. | @chenoa / INSTAGRAM

El look más dulce y romántico de Chenoa en Barcelona

La cantante ya se encuentra en tierras catalanas para su concierto de mañana y nos he dejado un peinado con recogido romántico que estamos deseando copiar.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Nos encantan las trenzas, en cualquiera de sus formas, y por eso cuando alguna de nuestras famosas favoritas nos sorprende con algún nuevo peinado que las incluye, estamos deseando copiárselo y, por supuesto, enseñártelo. Hoy ha sido Chenoa la que, con motivo de desearles a sus seguidores un buen fin de semana en redes sociales, ha compartido una foto suya en la que podemos verla con un recogido trenzado de lo más dulce y romántico.

Se trata de una trenza corona que, aunque no se aprecia con claridad, se intuye en su publicación en la que además nos ha dado una muy buena noticia, sobre todo si vives en Barcelona, ya que mañana por fin volverá a subirse a un escenario para dar un concierto acústico.

"Buen finde amores. Nos vemos mañana #sabado en #concierto #barcelona #esparreguera por fin!!!! #acusticoypersonal ❤🙏😊 @aliasmusicmanagement" escribía la cantante junto a esta foto en blanco y negro.

Volviendo a su look 'beauty', lo cierto es que este peinado, además de cómodo y bonito es bien fácil de hacer, ya que solo necesitas un par de gomas, unas cuantas horquillas y 5 minutos de tu tiempo

Empieza haciendo dos trenzas normales y asegúralas con una goma al final, si puede ser de las transparentes mucho mejor. Ahora ya solo tendrás que cruzarlas en la zona de la coronilla, colocar las horquillas necesarias para que no se muevan, ¡y listo! Una forma genial de retirar el pelo de la cara y estar fresquita pero sin invertir demasiado tiempo en tu peinado.

¿Que quieres darle un toque más original y sofisticado? Puedes añadir un pañuelo a las trenzas para que al cruzarlas arriba queden como una diadema auténtica.

Otra cosa en la que nos hemos fijado es en el maquillaje de Chenoa ya que, aunque la foto es en blanco y negro, se intuyen unas cejas perfectas y un eyeliner rasgado súper favorecedor, que sirven para completar el look y darle ese aire romántico que tanto nos gusta.