El look de Chenoa durante su visita a 'El Hormiguero'. | Carlos Lopez Alvarez

Chenoa sabe que tu pelo necesita un turbante como este de Oysho para el verano

El accesorio definitivo para cuando llega el calor es este que nos ha descubierto Chenoa y que, afortunadamente, podemos conseguir fácilmente en tiendas como Oysho. 

Julia García

Todas hemos sufrido alguna vez un 'Bad hair day' y afortunadamente no hay una única solución para combatirlo. Hay quien lo lleva mejor con una coleta clásica, quien prefiere tirar de moño alto o quien, como Sara Carbonero, se enfrenta a él con una gorra. Pero hay muchas más fórmulas.

En verano nuestro cabello sufre se muestra más rebelde que de costumbre, de ahí que debamos estar en esta época del año especialmente atentas y receptivas a probar otras maneras de llevar mejor estas jornadas en las que no logramos domarlo. 

Una de las soluciones que nos encantan cuando llega el calor es la que acabamos de fichar en el perfil de Instagram de Chenoa. Es cómoda, nos ayuda a llevar mejor el calor y, sobre todo, es capaz de animar cualquier look por sobrio que pueda parecer a priori. Y no es más que la de dejar nuestro rostro completamente despejado añadiendo un turbante a nuestra melena ya sea esta corta o larga porque funciona en cualquier caso. 

Un modelo de flores a todo color ha sido la elección de la artista para acompañar algo tan sencillo como una camisa a rayas en blanco y azul y unas maxi gafas de sol. Genial, ¿verdad?

Se puede jugar a llevarlo con el pelo suelo o recogerlo por detrás en un moño, una trenza, una coleta... en todos los casos funciona. Del mismo modo que funciona como accesorio ideal para una jornada de piscina o playa en la que, como decíamos, necesitamos una dosis extra de protección contra el sol, el mar y el cloro que pueden ser muy perjudiciales para nuestro cabello.

Tanto nos ha gustado la apuesta Chenoa que no hemos querido esperar a tener vacaciones para estar a la orilla del mar y poder copiarla. Nos hemos lanzado a la búsqueda de un modelo similar al de la extriunfita y Oysho ha sido nuestra salvación porque en su tienda online hemos encontrado varias versiones que nos han convencido. 

Turbante con estampado floral de Oysho. | Oysho

Con un estampado de flores muy parecido al de Chenoa, este turbante para el pelo con detalle de nudo y banda elástica ajustable en la parte trasera está disponible también en un dibujo más clarito por si encaja más con tus gustos e incluso hay versiones lisas o en tejidos como de gasa si buscas una alternativa más especial para tus estilismos veraniegos. 

En todos los casos el precio es de 7,99 euros y es una genial manera de darle un nuevo aire a tu melena en los meses en los que el termómetro no deja de subir.