Pijamas cómodos y bonitos que no te querrás quitar ni para teletrabajar. | D.R.

Los pijamas más cómodos y bonitos de Oysho, Women’secret y Zara Home que no querrás quitarte ni para teletrabajar en casa

'Homewear' con mucho estilo. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Los días más fríos y lluviosos del año están llegando y por esta razón, junto a la situación del coronavirus y el teletrabajo, parece que vamos a pasar mucho más tiempo de lo habitual en casa, ¿verdad?

En este sentido contar con prendas de estética 'comfy' se ha vuelto fundamental en este 2020, y si hablamos de comodidad no podemos olvidarnos de esos pijamas suaves que tanto nos gustan

- Lo de Paula Echevarría es un pijama de camisa y pantalón, pero podría ser el conjunto más top, cómodo y de tendencia de la temporada

- Tamara Falcó ha conseguido el pijama de lunares de Zara Home que es el más buscado

Pero más allá de la comodidad (que es clave), si estás pensando en renovar tus pijamas tenemos que decirte que estás de enhorabuena, porque esta temporada de otoño-invierno nuestras tiendas favoritas nos traen diseños preciosos para que nos sintamos guapas, incluso con looks de "estar por casa". 

La firma especializada en lencería y 'homewear' de Inditex, Oysho, nos trae pijamas amplios y confeccionados en todo tipo de tejidos con tacto suave. Entre ellos priman los diseños lisos, así como los estampados muy sutiles como pueden ser las rayas verticales de colores más clásicas, las flores o las estrellitas. 

Por su parte, Women'secret tiene propuestas geniales y para todos los gustos. Entre ellas encontramos diseños minimalistas, tejidos de algodón y estampados muy sofisticados. Pero, sin duda, la firma del grupo Cortefiel también trae pijamas animados (que nos encantan demasiado) y una colección cápsula muy especial de La Vecina Rubia que está arrasando y en la que, por supuesto, encontramos distintas frases estampadas como "Brillibrilli'", "Madrugar es de guapas" o "Hecha para brillar". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡No me puede hacer más ilusión contaros que ya están disponibles las primeras prendas de la colección LVRxWomenSecret! En esta primera colección hay pijamas, una bata con orejitas, un delantal para hacer croquetas... ¡pero quedan muchas sorpresas por llegar próximamente! De momento las prendas que han salido están desde la talla XXS hasta la XL, pero pronto llegarán en la talla XXL y también habrá una manta ideal para nuestras tardes de montarnos películas en la cabeza, sofá y mantita rosa, una bufanda... ¡ya os iré contando! De momento las primeras prendas están ya disponibles en la web de @womensecretofficial , en todas las tiendas de España y en muchos otros países donde hemos llevado también nuestro brillibrilli. ¿Cuál es tu pijama favorito? Es difícil elegir, pero el mío creo que es el camisero de rayitas rosas. 🙊 #LVRxWomenSecret

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Finalmente, en Zara Home encontramos diseños más neutros, que los veríamos válidos incluso para sacar a la calle. Todos son holgados, con patrones muy sencillos y muy elegantes. 

En Woman.es hemos hecho una selección de los pijamas más bonitos para esta temporada que no te querrás quitar en todo el día (ni para teletrabajar). ¿Con cuál te quedas?

 

Relacionados