Lo de Paula Echevarría es un pijama de camisa y pantalón, pero podría ser el conjunto más top, cómodo y de tendencia de la temporada | D.R

Lo de Paula Echevarría es un pijama de camisa y pantalón, pero podría ser el conjunto más top, cómodo y de tendencia de la temporada

El estampado del conjunto es ideal para combinarlo también con vaqueros, es que es más que un pijama. ¡Lo prometemos!

Woman.es

Que el estampado (en cualquiera de sus versiones) sea una tendencia es innegable, está presente en casi todas las colecciones de esta primavera-verano y ha llegado hasta a tu cama. Sí, así como lo lees, gracias a este pijama que nos ha enseñado Paula Echevarría, hemos descubierto que incluso para dormir se puede ser fashion. 

- Paula Echevarría tiene el vestido con efecto 'tipazo' y es todo lo que estábamos buscando esta temporada

- Marta Hazas y el pijama con el que te darán ganas de salir a la calle

Hay días en los que apetece quedarse en pijama gran parte del día y este conjunto de camisa con pantalón es perfecto, porque sí que estás en pijama, pero es tan bonito que parece que no lo es, y te sirve igual para ver una película en la salón de tu casa que para dar un paseo corto. Lo  cierto es que Paula Echevarría tiene una puntaría casi perfecta para encontrar verdaderas joyas. Y no podemos negar que este outfit entra en la categoría de nuestros descubrimientos favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wafflie Spain (@waffliewear) el

Lo bonito y llamativo de esta pijama, es sin duda su estampado, y es que estamos casi seguras que si sales a la calle con él todo el mundo va a creer que se trata de un conjunto. Y además lo puedes llevar por separado, combinar la camisa con unos vaqueros, shorts o incluso una falda vaquera o negra o ponerte los pantalones con la camiseta más fashion del momento, la de hombreras.

Este conjunto de dos piezas es de la firma Wafflie, una marca ‘made in Spain’ que se especializa en pijamas. Detrás de estas maravillosas y coloridas prendas  está Pablo Galán, que ha trabajado con Ángel Schlesser y Jorge Vázquez.

Todos los diseños de Wafflie cuestan 83 euros, aunque en la web muchos se encuentran agotados, es más el de Paula ni aparece disponible, porque pertenece a la nueva colección así que de momento habrá que esperar un poco para encontrarlo online.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wafflie Spain (@waffliewear) el

La  marca ya ha anunciado en su cuenta de Instagram que esta semana saldrán los modelos nuevos y repondrán algunos de los agotados. Así que si quieres hacerte con el pijama favorito de Marta Hazas y Paula Echevarría, estate atenta, porque vuelan.

 

Relacionados