Tamara Falcó con pijama de Zara Home. | Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó ha conseguido el pijama de lunares de Zara Home que es el más buscado

Cada vez que sale a la venta, se agota.

Woman.es

Antes de que sigas leyendo, debemos ser honestas: venimos a ponerte un poco la miel en los labios, pero la "culpa" es de Tamara Falcó y no nuestra, que conste en acta. El motivo es que tiene el pijama de Zara Home más buscado. Ese que siempre que sale a la venta, se agota. 

La verdad es que el pijama es lo más. Y mira que cuesta ver con buenos la ropa de cama de mangas y pantalón largo cuando a muchas personas les falta el aire hasta durmiendo en ropa interior y con la ventana abierta de par en par. Pero un pijama elegante son palabras mayores, y este de la firma especializada en el hogar de Inditex lo es, y mucho. 

Camisero y de pantalón holgado y recto, el dos piezas destaca por el estampado de lunares negros acompañados por rayas horizontales en el mismo color tanto en los puños de la parte superior como en el pantalón, a la altura de los tobillos. 

Camisa del pantalón de Zara Home. | D.R.
Pantalón de pijama de Zara Home. | D.R.

Zara Home lo puso a la venta durante la cuarentena como parte de una de sus colecciones de ropa de cama, y se agotó de inmediato. Las más avispadas y afortunadas pudieron hacerse con él cuando el sello gallego puso a la venta más unidades, que desaparecieron de nuevo en un visto y no visto.

Ahora, desgraciadamente, por mucho que te digamos su precio -29,99 euros cada una de los dos piezas-, te vas a tener que quedar con las ganas porque el pijama en cuestión está agotadísimo. Y lo peor de todo es que no hay rastro de él en la tienda online, de modo que ni siquiera puedes activar la alerta para que te informen si es que vuelve a estar disponible en algún momento, simplemente tocará hacer ruta por los establecimientos físicos en su búsqueda. 

 

Relacionados