Este pijama de Oysho puede ser también el conjunto de camisa y pantalón más cómodo del otoño. | D.R

Este pijama de Oysho puede ser también el conjunto de camisa y pantalón más cómodo del otoño

De tejido fluido, fresco y ligero, esta camisa de pijama de Oysho la puedes combinar con vaqueros por el día y con pantalones de pijama para dormir por la noche, se convertirán en la prenda más ponible y funcional del confinamiento.

Woman.es

La tendencia homewear hace tiempo que salió a la calle. Para nadie es un secreto que hay pijamas que en realidad se han convertido en nuestras prendas favoritas para cualquier momento. Y es que siempre estamos en la búsqueda incansable por encontrar ropa cómoda y versátil.

Hemos encontrado este pijama que nos ha enamorado a primera vista pero lo mejor de todo es que es multiusos porque igual sirve para salir a la calle.

Mercedes Martín presenta El tiempo con un pijama de Zara y se hace viral

Pijamas y camisones para sentirte bien en casa

El pijama esta compuesto por dos piezas, pantalón con elástico en la cintura (17,99 euros) y una camisa de manga larga y cuello mao (22,99 euros). Su tejido es súper gustoso, en color blanco roto y 100% algodón. Es perfecto para para utilizar como prenda exterior gracias a su estilo y versatilidad. Con unos vaqueros y cuñas o alpargatas puedes combinar esta camisa, y el pantalón también lo puedes llevar con un body negro, por ejemplo. 

Camisa de manga larga con cierre mediante botones. | D.R

Pero la cosa no acaba aquí porque además, este conjunto ofrece un tercer accesorio por separado que también puede resultar interesante. Se trata de unas sandalias blancas, estilo Birkenstock (27,99 euros).

Lo cierto es que desde hace ya algunas temporadas que quienes saben de moda están descontextualizando la típica blusa de pijama 'bonita' (puede ser de seda o contar con un estampado que nos guste) y la han mezclado con faldas y pantalones.

Pantalón de pijama 100% algodón. | D.R

Lo mejor de este tipo de blusas es que son perfectamente válidas para llevarlas de vuelta al trabajo, pues visten y arreglan muchísimo. Además, si las combinadas con una americana de crepé negra nadie podrá imaginarse que en realidad se trata de una pijama.

 

Relacionados