Paula Echevarría tiene el vestido floral más romántico de lo nuevo de H&M. | D.R

Paula Echevarría tiene el vestido floral más romántico de lo nuevo de H&M y es simplemente increíble

Lo único que necesitas para triunfar este verano es un vestido corto de flores y volantes y unas sandalias planas, palabra de Paula

Woman.es

Paula tiene la capacidad de encontrar tendencias allá por donde ponga el ojo. No importa si se trata de un vestido de una firma de lujo o de unos shorts low cost, la actriz tiene la virtud de combinar y encontrar prendas que son verdaderas joyas, como el impresionante vestido de Stradivarius que le costó 15 euros, o los shorts blancos que más estilizan o el mono corto de Bershka que se convirtió en nuestro favorito del verano.

El posado con el que responde Paula Echevarría a las críticas por su "aumento" de peso

El vestido ideal de Paula Echevarría que confirma que el 'animal print' sigue siendo tendencia

Y ahora nos acaba de conquistar con un look básico, pero perfecto e indispensable para el verano: un vestido corto de flores. Se trata de un modelo con volantes en gasa vaporosa con escote de pico cruzado, mangas abullonadas y falda con vuelo en tonos coral, verde y morado de H&M.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El vestido corto de gasa vaporosa está confeccionado en poliéster parcialmente reciclado y está disponible en la web por 29,99 euros y como se trata de la nueva colección hay tallas (que van desde la XS hasta la XXL).

Además, no solo lo tienen disponible en este maravilloso estampado floral, también hay otro en negro. Solo con verlo sabemos que este modelo se trata de un básico que bien se puede llevar de noche como de día, el secreto está, como en todo, en los accesorios que añadas. En este caso Paula ha llevado unas sandalias planas de Mango que ya lució el verano pasado y que son todo un acierto porque son bonitas, cómodas y combinan tanto con maxi como con mini vestidos, o shorts o plazzos o incluso unos vaqueros.

Vestido con volante de H&M 29,99 €. | D.R

La influencers también llevó un bolso cruzado de Moisés Nieto y gafas de sol de Hawkers Co. 

 

Relacionados