La 'dolce vita' de Paula Echevarría en sus vacaciones en Italia.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Las sandalias planas de Mango que ha llevado Paula Echevarría son las que mejor quedan con todos tus maxivestidos de verano

En la web de Mango están agotadísimas, pero todavía puedes conseguirlas en Asos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Vale, lo confesamos: hemos tenido un flechazo con las sandalias planas de Paula Echevarría. Pero es que son bonitas, cómodas y combinan TAN bien con todos los maxivestidos que ya tenemos en el armario que se han convertido en una necesidad para este verano. Con esta emoción, imaginaos nuestra decepción al descubrir que el modelo está agotadísimo en la tienda 'online' de Mango y no hay indicios de que vaya a volver... DRAMA. Por suerte, después de bucear en las profundidades de internet, hemos encontrado exactamente el mismo diseño en Asos (¡alabadas sean las tiendas multimarca!) y nos ha hecho tanta ilusión que no teníamos más remedio que compartir el descubrimiento con todo el mundo. 

Seguro que a ti también te ha ocurrido algo similar: lo ves en Instagram. Lo buscas desesperadamente. Está agotado. Ay, amiga, cómo te comprendemos hoy. En cuanto hemos visto el último look de Paula Echevarría, que está disfrutando de la 'dolce vida' italiana junto a Miguel Torres, hemos corrido en busca de sus sandalias planas de Mango, pero no quedaba ni rastro de ellas. 

Para presumir de estilo en sus vacaciones, la actriz ha recurrido a una combinación básica de verano con la que es imposible fallar: vestido floral + sandalias tipo pala. El vestido de Dolores Promesas, amplio y con volantes en los tirantes, cuenta con un estampado en tonos naranjas, mostaza y azules, que encaja a la perfección con el color de los complementos que ha elegido: un bolo de asa redonda de Hermés y las ya mencionadas palas de Mango. ¡Ideal! 

El look de Paula Echevarría en Italia con sandalias planas de Mango.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Por supuesto, toda nuestra atención se ha centrado en los zapatos de la marca catalana, que marcan la diferencia gracias a su potente color mostaza y el detalle geométrico que adorna el empeine... ¡y es que tienen infinitas posibilidades! Con minifaldas, 'shorts', bermudas o vestidos, las palas son un 'must' del verano que, literalmente, combinan con todos los looks de la temporada. Tanto es así que Paula se ha declarado fan incondicional de las sandalias planas y las calza a diario tanto con 'outfits' informales como con auténticos lookazos. 

¿Ahora tú también quieres hacerte con las sandalias de Mango que Paula Echevarría no se ha quitado en sus vacaciones? Date prisa, todavía puedes conseguirlas en Asos y, además, ¡rebajadas! De su precio original (29,99 euros) han pasado a costar tan solo 21,99 euros y, claro, están volando de la tienda 'online'. ¡Suerte! 

Sandalias planas en color mostaza, de Mango, 21,99 euros en Asos. | D.R.

 

Relacionados