Paula Echevarría nos descubre la firma española Koala Bay. | @pau_eche

El vestido de Mango de Paula Echevarría que es ideal, estiliza y es la prueba de que el 'animal print' sigue siendo tendencia, digan lo que digan

Y con los accesorios blancos que ya hemos metido en nuestra 'wish list'.

Clara Hernández | Woman.es

Mientras los shorts deportivos y las minifaldas han sido las prendas estrella del armario de Paula Echevarría durante el confinamiento, desde que llegó el calor, los vestidos, en todas sus variantes -desde preciosos minivestidos a los que la actriz ha dado la vuelta con distintos complementos, a modelos midi irresistibles- se han convertido en los protagonistas de sus looks. Pero si hay una línea que nunca desaparece de sus favoritos desde hace ya varias temporadas es la de los vestidos 'wrap' cruzados que, ceñidos en la cintura, realzan el escote, son aptos para muchas siluetas y estilizan. 

- Lo mejor del nuevo vestido de Stradivarius de Paula Echevarría no es que haga tipazo, sino su precio.

- El look 'total red' de Mango de Paula Echevarría.

Precisamente, así es el último vestido con el que la protagonista de 'Los nuestros 2'  ha vuelto a deslumbrar en las redes, esta vez con un modelo midi de manga corta fluida y cinturón ajustable, y con un estampado que se niega a desaparecer de nuestras 'wish lists' y que sigue inspirando las nuevas colecciones de numerosas marcas. Nos referimos al 'animal print', capaz de aportar brillo y un punto salvaje muy favorecedor a cualquier outfit. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍🦓🖤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El modelo que luce Paula (que es cómodo, bonito, elegante y, además, saca un 10 en versatilidad, así que lo tiene todo) es de Mango y tiene un precio de 39,99 euros.

Más detalles interesantes: tiene la etiqueta de 'Committed', una categoría que se otorga a aquellas prendas que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de de producción sostenible, reduciendo así el impacto medioambiental.

Vestido cruzado 'animal print' de Mango. | Mango

Para combinarlo, Paula ha optado por unas palas planas blancas de Berskha acolchadas que están ahora mismo disponibles por 19,99 euros en la web oficial de la tienda

Es en el resto de accesorios donde la Paula ha invertido más, como el bolso blanco con el tamaño justo que redondea el conjunto y es de Loewe, una marca que nos está proporcionando algunos de los complementos más top de la temporada. Las gafas de sol negras son de Dior.

¿Eres una enamorada del 'animal print'? Estas prendas te van a encantar. 

 

Relacionados