Paula Echevarría y Cristina Pedroche comparten un bolso ideal para verano.  | @pau_eche | @cristipedroche / INSTAGRAM

Este bolso pequeño e ideal para el verano ya lo tienen Paula Echevarría y Cristina Pedroche y es LO MÁS

Lo firma Guess, está disponible en varios colores y ¡el precio viene con sorpresa! 

Woman.es

Hemos tenido un flechazo con un bolso de cuero que es perfecto para animar nuestros looks de verano. Y no somos las únicas: Paula Echevarría y Cristina Pedroche ya han caído rendidas a este diseño (pequeñito y cuadrado) y lo han lucido, cada una a su estilo, con dos 'lookazos' que demuestran que es un acierto seguro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La encargada de presentarlo ante las redes sociales fue la actriz, quien "a puntito de pasar a la Fase 2" salió de cena con su chico Miguel Torres y algunos amigos, ataviada con un vestido que bautizamos como el más alegre de toda la primavera: de estampado floral multicolor, manga larga y sello 'made in Spain', la pieza forma parte de la colección de la marca Mioh y resulta ideal para salidas nocturnas. La protagonista de 'Velvet' le dio su toque personal al conjunto añadiendo unas sandalias de tacón con motivos étnicos de Brian Atwood y el mencionado bolso de Guess en un potente tono amarillo.

Coleta y diadema, el peinado que Paula Echevarría nos ha inspirado para las noches de verano

Si estás entrenando en serio, esta comida de Cristina Pedroche te ayudará a preparar tu cuerpo para el próximo entrenamiento

Un mes después, la otra 'celeb' que ha añadido este accesorio a su armario ha sido Cristina Pedroche, que hace solo unas horas ha compartido un llamativo estilismo de fin de semana en Instagram. Se trata de un dos piezas, compuesto por un top 'bandeau' y un pantalón fluido que deja al descubierto su trabajado abdomen, que la colaboradora de 'Zapeando' ha combinado con sandalias planas de Ipanema -marca de la que es imagen desde hace varias temporadas- y el bolsito en cuestión en un precioso color azul celeste que destaca sobre el estampado de su 'outfit'. ¡Divina! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Aunque esta no es la primera vez que ambas comparten una pieza -¿recuerdas aquel vestido de rayas que no dejaron de ponerse el verano pasado?- la coincidencia nos hace prever que esta bandolera de Guess se convertirá en un auténtico objeto de deseo entre sus fans. 

Y tenemos buenas noticias, pues el 'Camera Bag Lilly' (así se llama este modelo que ha causado furor) todavía está disponible 'online' y, además, aparece en la sección de rebajas de la enseña estadounidense. Tanto el diseño amarillo de Paula Echevarría como su versión en blanco y en negro -más básicos y combinables- presentan el precio original, es decir, 160 euros; en cambio, la declinación celeste que ha llevado Cristina Pedroche tiene un descuento del 30% y ahora cuesta 112 euros. ¡Fantasía! 

Bolso 'Camera bag', en amarillo (160 euros) y en turquesa (112 euros), de Guess. | D.R.

 

Relacionados