La presentadora es embajadora deportiva de Puma. | PUMA

Si estás entrenando en serio, esta comida de Cristina Pedroche te ayudará a preparar tu cuerpo para el próximo entrenamiento

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Cristina Pedroche se ha convertido por méritos propios en toda una 'influencer'. A su trabajo como presentadora y colaboradora de televisión ahora se le ha sumado el de 'Instagrammer'. Efectivamente, la que también se ha convertido en un icono de estilo poco a poco, ahora también es una 'fitness woman'. Porque Cristina Pedroche siempre se ha cuidado, pero cierto es que desde hace unos años la presentadora se ha dedicado a cuidarse mucho más.

Uno de los motivos fue que ella misma confesó que se había descuidado un poco cuando comenzó a hacerse famosa. Los horarios, las reuniones, los eventos... Comía cualquier cosa y rápidamente. De ahí que poco a poco fuese moldeando sus hábitos alimenticios y sumándoles una rutina de ejercicios

Primero comenzó con el 'running' y luego se inició en el yoga, una práctica que ahora adora y que la ha convertido en una de las yoguis más seguidas de Instagram. Lo que os decimos, Cristina no para. Pues bien, tras un fin de semana en el que se dedicó a darse todos los caprichos gastronómicos que quiso, ahora la presentadora ha vuelto a la rutina y nos ha mostrado qué come para llenarse de energía y luego poderlo darlo todo en los entrenamientos.

Una comida llena de energía. | INSTAGRAM

Dos huevos duros, nueces y anacardos. ¿Por qué este trío gastronómico?

El huevo duro tiene vitamina A, ácido fólico, vitamina B5, B12, B2, D,E,K,B6 fósforo y selenio. Además, tiene 77 calorías, 6 gramos de proteínas y 5 gramos de grasas saludables.

Nueces: Tienen un alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y sus minerales, además, nos ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. 

Anacardos: Cuentan con grasas saludables,minerales como hierro, magnesio, zinc, potasio, selenio, fósforo y tiene proteínas vegetales.

Así pues, de esta manera Cristina Pedroche se mantiene en forma de manera saludable e intentando comer de todo pero con mucha moderación. Ahí está la clave.

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