Cristina Pedroche con vestido de Capriche en su Instagram. | @CristiPedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche deja sin palabras a sus fans luciendo abdominales y el bikini deportivo que es tendencia

La presentadora luce una forma espectacular. 

 

Clara Hernández | Woman.es

Ya sabíamos que Cristina Pedroche es una apasionada del deporte, al que dedica varias horas al día y numerosos 'stories' de su Instagram. Además de 'runner', la colaboradora de Atresmedia se ha convertido en una experta 'yogui' capaz de realizar posturas perfectas y, a simple vista, imposibles gracias a un entrenamiento constante que no ha abandonado ni en la cuarentena.

- Lorena Durán presenta la primera colección de bikinis 'curvy real' de Johanna Calderón.

- Marcas de moda de baño sostenibles para un verano 'eco-friendly'

Este domingo, con motivo del Día Internacional del Yoga, la presentadora no solo ha homenajeado a su actividad física favorita con una publicación en su perfil que incluye, en forma de ilustraciones, la prueba de sus avances con sus 'asanas' más espectaculares. Además, ha presumido del efecto que esos entrenamientos han tenido en su constitución (unidos a una buena alimentación) con una fotografía en bikini en la que luce figura perfecta y musculada, con abdominales, biceps y aductores muy definidos. 

Además de dejar impresionados a sus seguidores (en unas horas, la imagen cuenta ya con más de 100.000 'likes'), Cristina Pedroche viste uno de los bikinis que no nos quitaremos este verano y que responde a una de las tendencias más 'in' en moda de baño para 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de paz y tranquilidad. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Se trata de un modelo con top de aire deportivo, es decir, uno de los outfits que brillaron en los noventa y que ahora instagrammers como Melissa Villarreal o Kim Kardashian nos recuerdan que tenemos que recuperar para nuestro armario más 'in'. 

Con tirantes más o menos gruesos y supercómodo, el modelo de Cristina Pedroche tiene un tono limón y va a conjunto con una braguita del mismo color. 

Junto a ella, la entrenadora y nutricionist Vikika Costa lleva otro de los bikinis que no puedes pasar por alto, con tiras que se cruzan sobre el abdomen y braguita en 'v', otro de los 'must' noventeros que triunfan esta temporada. 

¿Buscas bikini para tu primer chapuzón del año? Mira nuestra selección: 

 

Relacionados