Detalle del tejido del vestido 'Lucía' de Maggie Sweet, que ya se han puesto Paula Echevarría y Cristina Pedroche. | Maggie Sweet

Paula Echevarría y Cristina Pedroche comparten este vestido de rayas que te dará 'lookazo' desde un lunes hasta un domingo

Maggie Sweet firma este diseño de rayas con el escote más favorecedor.

Juande Corrales | Woman.es

No hay que irse a los salones del palacio de Buckingham (véanse Melania Trump y Kate Middleton) para encontrar verdaderos duelos de estilo, ya que con echar un ojo a Instagram encontrarás cómo nuestras 'it-girls' llegan a coincidir con los modelitos que muestran en sus diferentes publicaciones.

Las últimas en compartir prenda han sido Paula Echevarría y Cristina Pedroche y la verdad es que entendemos lo poco que les pueda importar lo de la exclusividad, pues el vestido en cuestión es ideal hasta decir basta.

Con un escote superfavorecedor, el minivestido 'Lucía' de la firma Maggie Sweet viene confeccionado en color crudo y con cenefas horizontales (es hora de que hagas las paces con las rayas horizontales). Además, para hacerlo aún más 'fresh', se cierra por delante con una botonadura de madera que le da el rollo 'boho' tan buscado en la época estival.

Vestido 'Lucía' en crudo, con rayas naranjas. | Maggie Sweet

Otra fantasía es su precio: por 69,95 euros puede ser tuyo; eso sí, no te confíes, porque el cartel de 'últimas unidades en stock' ya cuelga en la 'e-shop' de Maggie Sweet.

¿A que ahora tú también quieres compartir vestido con Paula Echevarría y Cristina Pedroche? Normal, y es que se nos ocurren mil y una combinaciones dignas de cualquier look festivalero, urbano, para la oficina o para tus mejores planes 'afterwork', dependiendo de los complementos y el calzado que elijas.

Hablemos de los estilismos de este duelo de estilo. La primera en llevarlo fue Paula Echevarría, quien aderezó su 'outfit' para un día de sol, con sus buenas gafas, un minibolso marrón con correa y asa (ambas dos), y unas sandalias de tacón en marrón. Las uñas blancas (tendencia esta primavera), tanto en su manicura como en los pies, son las encargadas de refrescar el conjunto a las mil maravillas.

El look de Paula Echevarría, con el vestido de rayas de Maggie Sweet. | pau_eche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se lo ha plantado ahora, dándole un aire más informal, conseguido con las sandalias de tacón con suela de rafia y tiras amarillas (naranja + amarillo, la combinación estrella que ya predijo Melania Trump). Del toque chic se ha encargado el labial granate de la presentadora y su pelo naturalmente ondulado, peinado al que tanto recurre.

Cristina Pedroche le copia el look a Paula Echevarría. | cristipedroche / INSTAGRAM

 Como ves, un vestido 'todoterreno' para el verano que se nos echa encima. Aquí no podemos dejar de imaginárnoslo complementado con las sandalias con plataforma de rafia que tiene Laura Escanes y que has visto por todas partes, ¡te darán otra opción la mar de acertada!

Ver 4 fotos

Relacionados