TheImageDirect.com / GTRES

Estos son los pantalones de efecto piel con los que puedes hacerte ‘un Irina Shayk’

La modelo ha lucido un modelo que puedes tener ya mismo en tu armario

Noelia Murillo

Nunca falla: prenda que viste Irina Shayk, prenda que le sienta como un guante. No es justo abusar del tópico de que todo le queda bien por el hecho de ser modelo, lo fundamental es que la top luce cualquier tipo de ropa (¡incluidos unos calcetines blancos al estilo Michael Jackson!) o calzado con la actitud que merece el conjunto.

Solo con verla paseando por las calles de cualquier ciudad podemos saber que se encuentra cómoda con lo que lleva puesto. Y, por eso, nos han llamado especialmente la atención los pantalones de efecto piel que ha escogido para pasear por Nueva York, donde se la ha visto vistiendo un look informal que no deja de ser arriesgado.

-El top negro de canalé que queda genial con pantalones 'animal print', palabra de Irina Shayk

-Irina Shayk es la reina del 'street style' (y del instituto) con este traje de chaqueta y minifalda al estilo 'Clueless'

-Nunca imaginarás el abrigo con el que Irina Shayk ha combinado un chándal

Porque sí, la maniquí ha combinado un pantalón largo de cuero negros con unas sandalias a juego y una camiseta blanca de corte desigual que a más de una nos ha dado la idea de agenciarnos un modelo similar al que ha utilizado. Hace unos meses os contábamos que este tipo de pantalones eran un must para la temporada de otoño-invierno, pero desde que Irina se ha plantado en pleno verano, ¡hemos cambiado de idea!

Su versatilidad es extraordinaria, ya que combinan con todo y puedes utilizarlos para cualquier ocasión. ¿Que quieres pasear e ira gusto con la ropa que llevas? Cuenta con ellos, igual que si te apetece salir una noche a cenar y quieres llevar la pierna tapada por si refresca. Además, una de las virtudes que ofrecen este tipo de pantalones es que puedes utilizar el calzado que decidas, desde unas plataformas, hasta unos salones o unas sandalias como ha hecho Irina.

Como ocurre con todos los pantalones que tengas a tu alcance, estos también se presentan en diferentes modelos: desde los cortos, hasta los largos acampanados o tipo bermuda. Así, puedes optar por unos con cinturilla elástica, de tiro alto, medio o bajo y los clásicos ‘paperbag’, que, para qué nos vamos a engañar, sientan bien a todas las mujeres que se atrevan a probar con este modelo.

Mango

Por su parte, Irina Shayk ha apostado por unos de corte recto y tiro alto que marcan sus caderas y parecen dividirse en dos partes mediante unas costuras blancas en horizontal. Por suerte, hemos encontrado unos muy parecidos en Mango que quizá puedas comprar a un precio más bajo cuando arranquen las rebajas de este verano 2021. De momento, puedes hacerlo por 39,90 euros.

Al contrario que los de la modelo, los de la multinacional española ofrecen un diseño totalmente en negro, sin las costuras que sí se pueden observar en los de Irina (incluidos los bolsillos). Sin embargo, aparte de ese detalle, no notarás demasiado la diferencia, porque son prácticamente idénticos, con su cierre de cremallera y botón. ¡Te sentarán de maravilla!