Irina Shayk con top de canalé y pantalón estampado. | Gtres

En Oysho hay un top negro de canalé que queda genial con pantalones animal print, palabra de Irina Shayk

Gracias a Irina Shayk hemos encontrado en Oysho uno de esos básicos a los que sabemos vamos a sacar mucho partido durante todo el año en múltiples contextos y circunstancias. 

María Aguirre

Los looks de Irina Shayk por las calles de Nueva York siempre nos inspiran. Lo mismo nos sorprende con un traje rosa con camisa a juego que se pone un cómodo chandal con unas sandalias o aparece como si fuera parte del elenco de una reedición de la película 'Clueless'. No importa lo que elija, en todas sus apariciones sacamos algo en claro de su ecléctico armario. 

Esta vez ha sido en medio de los rumores que apuntan a que acabaría de empezar a salir con el rapero Kanye West, cuando la modelo ha disfrutado de un rato de parque con su hija Lea De Seine que ha sido el momento en el que hemos tenido la ocasión de poder analizar su última propuesta. 

Una que tiene como protagonistas unos ajustado pantalones pitillo con estampado de serpiente, los cuales no funcionarían en absoluto si no hubiera sido por la manera en los ha combinado con unas botas tipo combat en color negro -su calzado favorito sin lugar a dudas- y un escotado top de tirantes en el mismo tono que ha lucido por dentro con acierto. 

Irina Shayk con top negro, pantalón animal print y botas. | Gtres

Podría haber recurrido a un body o incluso a un bañador que actuara como tal -el modelo sin costuras que fichamos recientemente en Uniqlo cumpliría esta función a la perfección- pero por lo que se ha decantado la top para hacer destacar sus pantalones animal print ha sido un sencillo top de canalé con finos tirantes. 

Se adapta igualmente a la figura, realza la zona del pecho de manera muy favorecedora y resulta muy confortable por lo que la elección no podía haber sido más acertada. Además, a diferencia de las otras alternativas, en este caso pasa a ser un básico del que poder disponer en cualquier momento del año si tenemos en cuenta que puede ser utilizado también encima de una camisa o camiseta como si de un chaleco se tratara, por ejemplo, o simplemente ser llevado tal cual con una chaqueta encima para no pasar frío con él. 

Top negro de canalé, de Oysho. | Oysho

No sabemos dónde ha conseguido Irina Shayk su camiseta de punto pero nosotras por si acaso ya hemos fichado en Oysho una que es muy similar al de la top rusa y no queremos que se nos escape.

Su precio es de 15,95 euros y está también disponible en color blanco por si eres de las que le gusta tener este tipo de piezas en dos tonalidades para asegurarse su eficiencia.