Primer plano de María Fernández-Rubíes con vestido de Inés Martín Alcalde | @mariafrubies / INSTAGRAM

El pantalón arty de Zara cuyo descubrimiento agradecemos a María Fernández-Rubíes

Después de ver lo bien que quedan, te olvidarás (aunque sea un poquito) de tus vaqueros de siempre. 

Julia García

La nueva temporada se presenta de lo más divertida, al menos en el terreno de los pantalones. Es aquí donde las diferentes firmas han echado a volar su imaginación creando diseños para todo los gustos en los que no hay límite de color, de dibujos y ni siquiera de formas.

Tal es la variedad de estampación en esta prenda que es prácticamente imposible no encontrar al menos un modelo con el que contentar tus gustos y aprender así a dar un merecido descanso a los vaqueros de siempre. De hecho, hasta los tejanos juegan a lo grande con esta tendencia de cara al otoño y eso ha provocado que aparezcan aún más alternativas a los clásicos oscuros o lavados. 

Hay quien se ha convertido en toda una experta en la materia en tiempo récord y esa es María Fernández-Rubíes. La influencer parece sentir verdadera fascinación por este tipo de piezas a juzgar por la cantidad de looks que ha ido compartiendo en las últimas semanas y que tienen unos pantalones así como protagonistas. ¡Menuda colección! 

María Fernández-Rubíes con pantalones estampados de Zara | @mariafrubies

Se los hemos visto con flores de todas las formas y tonos posibles, con print marinero, a cuadros, tipo paisley, de efecto tie dye... su selección de pantalones es insuperable. Al menos eso creíamos hasta que acabamos de ver que ha sido capaz de añadir uno más su armario que es igual de atractivo que los anteriores. 

En este caso se trata de unos jeans de corte recto y altos de cintura cuyo tejido rígido presume de un bonito dibujo multicolor en el que se aprecia una genial variedad de verde, rosa, morado y amarillo que ella ha acertado en combinar con una básica camiseta lisa en un suave rosa pastel. 

- Date prisa, estrena este vestido de María Fernández-Rubíes antes de que termine el verano

- El vestido de invitada perfecta para las morenas es de María Fernández-Rubíes

Como muchos de sus otros hallazgos, estos pantalones pertenecen a la colección que Zara tiene actualmente en sus tiendas ya que la firma ha decidido poner toda la carne en el asador en este sentido y ha lanzado múltiples creaciones que juegan con esta moda que promete dar mucho de qué hablar en estos meses.  

Pantalones estampados de Zara. | Zara

Estos de estética arty tienen un precio de 29,99 euros y están disponibles en tallas que van desde la 32 hasta la 46 por lo que son una muy buena inversión para probar suerte con el estilo setentero.