María Fernández Rubíes con un vestido amarillo de Redondo Brand. | Mariafrubies

María Fernández Rubíes deslumbra con un vestido amarillo en la boda de Lucía Bárcena

La influencer nos ha dejado con la boca abierta con este maravilloso vestido amarillo de Redondo Brand que llevado a la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella en Galicia.

A.M

La boda de Lucía Bárcena con Marco Juncadella en el Pazo de Oca, Pontevedra, ha sido sin lugar a dudas la boda del verano. Ya sabíamos que se trataría de un enlace muy top, lleno de caras conocidas y nuestras expectativas, en cuanto a los looks, eran altas y la verdad es que tras repasar los looks de las influencers podemos decir que han sabido estar a la altura.

Una de las que más dio que hablar fue Maria Pombo. La madrileña escogió un vestido en verde botella en corte 'cut out', firmado por Redondo Brand con el que conquistó a Instagram. Por su parte, Mery Turiel apostó por un impresionante dos piezas de lentejuelas que dibujan grandes flores multicolor a lo largo del diseño, firmado por Asos Edition. Su estilismo fue simplemente maravilloso.

Pero si hubo un vestido que realmente nos dejó sin palabras, que nos hizo estudiarlo a la perfección y que queremos llevar en nuestra próxima fiesta, es el amarillo que lució María Fernández Rubíes. 

- María Pombo sabe que los vestidos 'cut out' también son para invitadas

- La elegancia clásica del vestido de novia de Lucía Bárcena

Para nosotras fue la más guapa y elegante de la boda entre la influencer, hija del prestigioso abogado Ramón Bárcena y el jinete y experto en marketing, hijo de la princesa Cristina de Hohenlohe-Langenburg y el expiloto de automovilismo José María Juncadella. María Fernández-Rubíes también escogió un modelo de la firma Redondo Studio.

Un diseño de escote corazón de corte midi y a dos tonos: el vainilla y el amarillo. Estaba confeccionado en dos tejidos, un brocado geométrico en un color y organiza de seda, que dibujaban franjas horizontales a lo largo del vestido. 

El vestido de silueta lápiz contrastó con su bronceado envidiable y sacó lo mejor de su figura. En cuanto a su look beauty se decantó por un maquillaje sencillo, de Inés Castaños para Nars, y peinado liso cortesía de la misma estilista para GHD.

Culminó su estupendo estilismo con unas sandalias de tiras super finas y tacón de aguja, que aportaban un toque aún más glamouroso, elegante y femenino. En pocas palabras, el estilismo de María Frubies, como es conocida en Instagram, fue el gran ganador de la velada. Su corte, color, largo, tejido y diseño simplemente nos parece el mejor acierto de la temporada en cuanto a vestidos de invitada se trata. 

Cabe destacar que Fernández Rubíes y Pombo, lucían diseños de Redondo Brand que fueron creados específicamente para esta ocasión tan especial.