María Fernández-Rubíes con pantalones estampados de Zara | @mariafrubies

¡Corre! María Fernández-Rubíes ha encontrado el pantalón estampado rebajado que te devuelve al mar

Si estás de vuelta a la ciudad y necesitas volver a sentir esa paz frente al mar, el pantalón estampado (ahora rebajado) de María Fernández Rubíes será la solución.

Cecilia Franco

Parece que poco a poco vamos entrando en razón. Y es que nos parecía imposible que los pantalones vaqueros iban caer en el olvido, pero desde que hemos empezado a observar los 'feeds' de Instagram de nuestras 'influencers favs', cada vez estamos más convencidas. Los pantalones estampados ya forman parte de nuestra vida, sobre todo si se trata de diseños como el que nos propone María Fernández-Rubíes. Un diseño, ahora además rebajado, que nos devuelve a la paz y tranquilidad que nos transmite el mar. ¡No hay excusas!

Los pantalones estampados han venido para quedarse. Desde que las tendencias retro se colaran en nuestro armario, sabíamos que los estampados iban a cambiar nuestro concepto. Sus colores llegaron para alegrarnos el verano, pero también lo que queda de año. Y si lo confirmamos, precisamente, fue gracias a María Fernández-Rubíes.

-Este es el conjunto de las rebajas de Pull & Bear que nos ha descubierto María Fernández-Rubíes ideal para andar por casa.

-¡Date prisa! Estarás deseando estrenar antes de que termine el verano este vestido de Mango, palabra de María Fernández-Rubíes.

La 'influencer', a lo largo de todo el verano, ha fomentado looks cómodos y fresquitos, y nos ha ayudado a combatir la ola de calor. Pero, quitando las prendas de lino en tonos neutros, también nos ha animado con la moda retro más 'fashion' de la temporada. ¡Ha arrasado en Instagram!

Y es que nos ha demostrado que se arriesga con todas las tendencias, nos descubre el vestido perfecto diseñado por Tamara Falcó, y se anima a adelantar, por ejemplo, tendencias como el estampado cebra. Pero a lo que íbamos, entre estampado y estampado hay, concretamente, uno de ellos que nos ha conquistado. Y no es cebra, sino que nos devuelve a esas tardes frente al mar de paz y tranquilidad que ya tanto añoramos.

Nicoli

Hablamos del pantalón blanco fluido con estampado tipo marinero. Un diseño de Nícoli  (ahora 17,99 €) que nos encanta por esa paz que transmite esta prenda ideal para lo que queda de verano y el entretiempo. Un diseño en blanco perfecto para combinar con tops o camisas y la opción más 'top' para iniciarse en el mundo de los estampados sin arriesgar demasiado.

Porque sí amigas, este otoño aunque ya tengas fichados los vaqueros que se llevan, los pantalones estampados desbancarán, aunque te parezca imposible, al reino jeans. ¿Te animas con esta tendencia? Nosotras ya estamos seleccionando nuestros imprescindibles.