María Fernández-Rubíes con pantalones estampados de Zara | @mariafrubies

Estos son los pantalones de Zara que aunque lleven todas tus amigas los vas a querer igual (o más)

Son los clásicos pantalones de Zara que sabemos que todas vamos a quererlos, y a pesar de ello, no vemos el día (o el plan) donde estrenarlos. ¡Y cuesta menos de 30 euros!

CARLA DOMÍNGUEZ

Zara tiene muchas (muchas) cosas buenas. Entre ellas, y la que más nos gusta, es que podemos encontrar prendas, accesorios y calzado de tendencia sin gastarnos demasiado dinero. Otro punto a favor de Zara es que se adapta a todo. Si necesitamos neveras, sillas de playa, o un reposacabezas, ellos van y lo diseñan. Estas son una de las claras ventajas de Zara, que ha conseguido escuchar rápidamente nuestras necesidades. 

-El bolso con abalorios que estaban esperando todas las invitadas está de nuevo (por fin) en Zara

-Vuelven los zuecos: así se lleva el zapato tendencia más controvertido según las pasarelas, Zara e Instagram

Sin embargo, tiene un claro inconveniente. Y es que al ser más accesible, está claro que es más probable que todas acabemos comprando en Zara y repitamos modelito. Por eso, si te vas a una escapada con amigas, siempre es preferible que enseñéis cuáles son vuestros ‘looks’ para no repetir. 

Eso sí, hay un pantalón que hemos fichado en Zara (y ya obsesiona a las ‘influencers’ en Instagram) que te dará igual repetir con una amiga, e incluso con cualquier desconocida. Y es que este pantalón de Zara es una joya estilística. Se trata de un pantalón de la nueva colección de Zara que cuesta 29,95 euros, y está a punto de agotarse en la web. 

El pantalón de Zara tiene un diseño ‘flare’, es decir que es más ajustado en la parte superior, y acampanado en el bajo. Además, es un pantalón elástico, por lo que nos facilita el movimiento y con ello estar más cómodas en todo momento. También tiene un material que nos gusta, y es uno de nuestros preferidos para el verano: el lino. Y por no hablar del estampado sesentero a todo color del pantalón que ahora es supertendencia. 

Aunque ya hemos podido hacernos una idea de como queda en la web de Zara, hemos encontrado en Instagram que alguna ‘influencer’ ya lo ha fichado. Entre las ‘influencers’ que no se han podido resistir a estos pantalones, está María Fernández-Rubíes. La ‘influencer’ ha estrenado estos pantalones coloridos en plena ciudad. Para combinar estos pantalones de Zara, María ha querido apostar por unos zapatos de tacón cómodo con 'strass' en la parte delantera de Uterqüe, 'crop top' en blanco, y bolso 'baguette' en color fucsia. 

Pantalones con estampado de Zara | Zara