@meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel y el vestido de Zara que es un auténtico sueño para el verano

Vaporoso, estampado a todo color, diseño 'cut out'... lo tiene todo para alegrar tus noches estivales.

Julia García

Recién salida de la ducha, aún con el pelo empapado, con el olor a crema hidratante reciente, con las mejillas sonrosadas tras haber pasado todo el día en la playa y con la alegría de saber que el plan que está a punto de comenzar promete. Esta es exactamente la sensación que nos ha venido a la cabeza al ver a Mery Turiel en su perfil de Instagram posando desde el idílico paisaje mallorquín con un look que nos ha transportado en cuestión de segundos al verano. 

Y es que es justo en ese contexto en el que cualquiera de nosotras luciría un vestido como el que la influencer acaba de mostrarnos que es firme candidato a rey de la temporada estival. Lo es por su alegre estampado floral que gracias a sus tonos vivos suponen una inyección de energía al tiempo que resaltan el bronceado.

También lo es por su tejido vaporoso que lo vuelve cómodo y con un aire etéreo que siempre nos gusta para cuando asoman las altas temperaturas, y sobre todo, porque su diseño 'cut out' que deja aberturas en los laterales a la altura de la cintura hace que sea pura tendencia. 

Y aunque no se aprecia en las imágenes de Mery Turiel, esta joyita de Zara cuenta con bolsillos ocultos, luce mangas tres cuartos amplias y deja la espalda prácticamente al descubierto por lo que es una de esas piezas de lo más especiales para cualquier armario que se precie. 

Solo tiene un pequeño inconveniente: está agotado. Estaba claro que reuniendo todas estas características y siendo además una prenda de edición limitada -igual que el modelo que Sara Carbonero ha hecho que todo el mundo se ponga en su búsqueda- tenía muchas posibilidades de volar de las tiendas en tiempo récord como ha sido. 

Vestido 'cut out' con estampado floral de Zara. | Zara

Ni su precio -89,95 euros- ni el hecho de que aún falten varias semanas para que despidamos la primavera para que pueda llevarse como merece han impedido que el stock desapareciera en todas las tallas en las que hasta hace nada estaba disponible. 

Pero tranquila porque no todo son malas noticias porque la estética boho que se aprecia en prendas como esta está presente también en muchos otros vestidos en nuestras tiendas favoritas. Aquí tienes una pequeña selección que seguro te alegrará el día... y por supuesto las mágicas noches de verano.