La periodista, cada día más guapa. | INSTAGRAM

Todo el mundo busca este vestido de Zara de Sara Carbonero

Se trata de un diseño de edición limitada que tiene absolutamente todo lo que buscamos en una pieza como esta. 

María Aguirre

El armario de primavera de Sara Carbonero nos tiene fascinadas. Hace unos días sorprendió con un vestido tipo kaftán con estampado de flores y flecos que era una auténtica maravilla, no sin antes habernos regalado un posado que mostraba lo bien que funciona el mix de camisa vaquera y falda de crochet, lo resolutivos que son tanto un vestido de punto para esos días en los que no sabes qué ponerte o como una gorra cuando sufres un 'bad hair day'

Atentas como estamos a cada una de las publicaciones de la periodista en su perfil de Instagram para seguir tomando buena nota de sus flechazos fashion, la última de ellas tampoco ha pasado desapercibida. Sobre todo porque es en la galería que ha compartido desde una céntrica calle de Madrid con sus más de tres millones de seguidores en la que hemos tenido la oportunidad de fichar una de esas prendas que tanto nos gustan por su versatilidad. 

Y no creas que el despertar de la curiosidad por su vestido ha sido una cosa exclusivamente nuestra, no hay más que leer algunos de los comentarios en redes para comprobar cómo muchas han empezado a preguntarse en el momento dónde lo había conseguido. 

Detrás de esta pieza que tantos 'likes' ha acumulado gracias a la presentadora está de Zara. Pero no creas que es una de sus flamantes novedades de cara al verano sino que lleva ya varios meses en su catálogo. De hecho, ya el pasado invierno se pudo conseguir en las rebajas de la firma el modelo exacto aunque en un tono gris oscuro. 

Gustó tanto entonces que no quiso la marca dejar pasar la oportunidad de declinarlo de nuevo y así, en este bonito tono crudo es como ha vuelto a conquistarnos vía Sara Carbonero, quien lo ha combinado con unas sandalias de Popa y un sombrero.

Lo mejor de este diseño es que, además de cómodo, da muchas oportunidades a la hora de lucirlo de muchas otras maneras como, por ejemplo, con un cinturón ancho y unas botas cowboy para seguir aprovechándolo hasta en otoño, con unas informales zapatillas o incluso por su elegante manga larga y su delicada botonadura en la parte central y los puños es uno de esos vestidos infalibles como look de invitada

Vestido crudo de Zara con botonadura central. | Zara

Entenderás por tanto que con todas esas bondades acumuladas en su historial sea prácticamente imposible a estas alturas conseguir uno igual porque es una pieza de edición limitada.

En la web de Zara está agotadísimo desde hace semanas pero puede que tengas suerte si buscas en alguna de las tiendas físicas que tengas en tu radio de movimiento si sales en su busca.