Mery Turiel con vestido de invitada lila con plumas de Redondo Brand. | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel tiene el vestido amarillo de Pronovias con el que ser la invitada 'Disney' de una boda

Maravilladas nos hemos quedado cuando hemos visto este precioso vestido amarillo de invitada de Pronovias, que le sienta como un guante a Mery Turiel y que nos ha recordado muchísimo al de 'La Bella y la Bestia'.

CARMEN RAYA

Aunque la pandemia mundial que estamos atravesando a día de hoy ha hecho que muchas novias tengan que posponer sus bodas, lo cierto es que todavía son muchos los enlaces que se celebran cumpliendo con todas las restricciones impuestas para parar la propagación del virus. De ahí que desde Woman sigamos a la 'búsqueda y captura' de vestido de invitada de ensueño que te hagan brillar en uno de los días más especiales de tu amiga, amigo, familiar...

Mery Turiel, consciente de que necesitamos un poco de color en nuestras vidas y con la excusa de que la primavera ya ha llegado (aunque todavía estemos en esa época de botas de agua y gabardinas para las lluvias primaverales), ha decidido mostrarnos el que sin duda es uno de los vestidos de invitada más bonitos que hemos visto hasta la fecha. 

Se trata de un espectacular diseño amarillo con escote en pico y una falda de tul con un volumen espectacular (el gran protagonista de la alfombra roja de los Oscar) que nos recuerda, inevitablemente, al vestido que Bella luce durante el baile con la Bestia en la mítica película de la factoría de sueños Disney. Y cuidado porque no es la primera celebrity que lo ha lucido en terreno español.

Un diseño que fue el gran protagonista de la colección 'The Party Edit 2020 New Summer Colors' y que se centró en detalles de tendencia y en siluetas atemporales.  Creada por su director creativo, Thomas Vasseur, los volantes y los toques de brillo fueron los grandes protagonistas de una colección que buscaba favorecer y embellecer a todas las invitadas.

La firma lo combinó con un cinturón 'rock' para darle un giro vanguardista. | Pronovias

Un diseño que nos ha recordado también a la reciente alfombra roja de los Premios Oscar 2021, donde los volúmenes fueron sin lugar a dudas los grandes protagonistas de la noche. Sin ir más lejos, Amanda Seyfried siguió la estela del tul, pero en rojo, para convertirse en un precioso cisne 'en llamas' de Armani Privé.

Amanda Seyfried siempre es fiel a su estilo glamuroso.  | Pool / GETTY

Otra actriz que también se sumó a esta tendencia fue Halle Berry, quien escogió un favorecedor diseño de Dolce & Gabanna con el que brilló y dio luz a su nuevo corte de pelo.

Halle Berry, en la alfombra roja de los premios Oscar 2021. | Handout / GETTY

Una alfombra roja que nos dejó looks de impresión y que nos permitió, por unas horas, en imaginar un mundo sin pandemia. Además, fue una noche importantísima para las mujeres ya que Chloé Zhao, directora de 'Nomadland', recogió el premio a Mejor Dirección convirtiéndose así en la primer asiática en conseguirlo y  la segunda mujer de la historia en lograrlo tras Kathryn Bigelow.