Los duques de Cambridge derrochan amor en sus fotos inéditas (@KensingtonRoyal).  | Chris Floyd

Vestidos boho para seguir la estela de Kate Middleton en su aniversario

Ya que el look que llevó la Duquesa de Cambridge para conmemorar los 10 años que han pasado desde su mediática boda no está disponible hemos salido en busca de vestidos similares que serán tus mejores compañeros lo que queda de primavera e incluso durante el verano. 

Julia García

Kate Middleton y el príncipe Guillermo acaban de celebrar su décimo aniversario compartiendo con todos unas imágenes inéditas de su matrimonio. Y más allá de lo amorosas que resultan estas fotografías de la pareja, lo que verdaderamente captó nuestra atención desde el primer momento fue el vestido con el que la duquesa de Cambridge aparecía en ellas. Más que nada porque, lejos de ser una prenda de corte clásico como las que acostumbra a lucir en sus apariciones públicas de marcado estilo british, esta vez era una de estética boho como las que tanto juego nos dan cuando buscamos look para los meses de buen tiempo. 

Se trataba de un diseño vaporoso cruzado, de manga larga con un suave estampado floral en tonos azules que pertenece a la firma 'Ghost London' y que hasta hace nada se podía adquirir en la web de Asos por 175 euros. Decimos que era hasta hace nada cuando se podía comprar porque, como era de esperar tras la publicación en redes de las comentadas instantáneas, en cuestión de minutos la tienda online no tuvo más remedio que añadir la palabra "Agotado" porque muchas fueron las personas que se lanzaron de inmediato a comprarlo hasta acabar con el stock. 

Suerte que la red está llena de muchas alternativas interesantes que siguen la misma línea escogida por Kate. Imaginarás por tanto que no hemos podido resistirnos salir en la búsqueda de las mejores. Nuestro objetivo era dar con vestidos como el suyo, que fueran en tejidos vaporosos, largos, de sutiles estampados, en tonalidades suaves, y a ser posible cómodos y favorecedores. De esas prendas con las que te sientes tan a gusto que llevarías desde que da comienzo la primavera hasta bien entrado el otoño porque sientan igual de bien con alpargatas que con botas, sandalias o hasta zapatillas. 

Y sí, los hemos encontrado. Es más, hay tantos modelos atractivos en las colecciones de nuestras firmas favoritas que lo que es verdaderamente difícil es elegir solo con uno para incluir en nuestro armario. Aquí tienes una pequeña muestra para que veas que lo que decimos es completamente cierto.