Silvia Zamora, Lady Addict, con conjunto estampado de Oysho. | Instagram @ladyaddict

Silvia Zamora (Lady Addict) ha preparado en Oysho la mejor maleta de las vacaciones

Conjuntos de top y falda, bikinis, pantalones de lino... la influencer ha dado con las piezas clave del verano sin salir de una de nuestras tiendas favoritas. 

Julia García

Hay veces que no es necesario recorrerse una decena de tiendas física o virtualmente para conseguir reunir lo que necesitamos para disfrutar de un verano a la última. Basta con elegir bien una firma y estudiarte bien su catálogo hasta dar con aquellas piezas que compondrán la maleta perfecta. 

Esto justo es lo que ha hecho sin pretenderlo Silvia Zamora. La conocida en redes como Lady Addict es una de las que puede presumir de tener un armario estival ideal, gracias en parte a lo que ha ido recopilando de entre las novedades de Oysho. 

Hace unos días nos descubría un conjunto estampado compuesto por top y falda en el que los cuadros vichy eran los protagonistas con el que cumplía a rajatabla con esta tendencia pero es que tras eso nos ha mostrado unas cuantas interesantes propuestas más. Una de ellas, otro dos piezas, esta vez a rayas y con pantalón, del que ya te habíamos hablado en Woman

Además de dúos a juego como los que la moda tanto nos ha metido por los ojos, entre los fichajes de la instagramer figuran también unos pantalones de lino que son la mejor alternativa a los vaqueros cuando suben las temperaturas.

Los suyos son en un tono arena de lo más atractivo pero en Oysho los hay también versionados en un impoluto blanco que son todo un clásico. 

Por supuesto no ha faltado en su maleta una buena selección de bikinis y bañadores de la marca.

De entre el amplio abanico de ideas, Silvia se ha quedado con uno de lunares compuesto por braguita brasileña y sujetador de tirantes así como con un bañador amarillo de estilo retro con reborde en blanco del que también te habíamos alertado a comienzos de la estación del calor. 

Sin duda, la mejor demostración de que solo es cuestión de rebuscar bien entre lo que nos ofrece la firma para dar con lo que necesitamos para sobrevivir con estilazo a cualquier jornada estival.