Bershka lanza una colección cápsula unisex para celebrar el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos'.  | D.R.

Bershka tiene la sudadera que necesitas para disfrutar del estreno de 'Juego de Tronos' en HBO como un auténtico fan

Tiene el punto de frikismo justo para poder decir, en plena Semana Santa, que se acerca el invierno. ¡Y sin 'spoilers'!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El 15 de abril es uno de los días señalados en el calendario de cualquier fan de 'Juego de Tronos' y, si te cuentas entre ellos, te encantará la nueva sudadera de Bershka. Por si últimamente has vivido más allá del Muro o no has mirado las redes sociales (a estas horas ya, repletas de 'spoilers'), te diremos que este lunes ha sido el estreno mundial en HBO de la octava y última temporada de la serie... y, solo con ver el tráiler, el 'hype' está más alto que nunca. 

Por este motivo, son muchas las marcas de moda y belleza que han fijado su objetivo en los seguidores de la ficción de George R. Martin ofreciendo artículos con los que celebrar el principio del fin de la serie. Por ejemplo, Adidas ha lanzado una edición especial de seis 'Ultraboost 4.0' inspirada en las distintas casas de los Siete Reinos (y Blanca Suárez ya ha llevado las de los Lannister) y la firma Urban Decay tiene su propia colección de sombras de ojos, pintalabios, coloretes e incluso brochas y pinceles con forma de espada. 

Tampoco Bershka ha querido perderse esta fiebre por 'Juego de Tronos' y ha creado una pequeña colección cápsula compuesta por una sudadera y una camiseta unisex que la mismísima Daenerys (sí, la misma que sufrió dos aneurismas durante el rodaje y que ya le ha contado a su madre cómo termina la serie) compartiría con Jon Nieve. 

Sudadera unisex de 'Juego de Tronos', de Bershka, 25,99 euros.  | D.R.

Para empezar, tenemos una sudadera blanca que te salvará del frío de las madrugadas, si eres de los que se levanta a las 3 de la mañana para ver el capítulo según se lanza. La mejor parte es que es lo suficientemente discreta como para llevarla en el día a día y lo suficientemente friki como para dejar claro que las ojeras del lunes se deben a 'Juego de Tronos'. Con el emblema de los Stark a la espalda y un precio de 25,99 euros, es fácil predecir que será un éxito absoluto cuando, por fin, se acerque el invierno. 

Camiseta unisex de 'Juego de Tronos', de Bershka, 12,99 euros.  | D.R.

Por otra parte, encontramos una camiseta que sigue la misma estética pero, en este caso, con el dragón de tres cabezas de los Targaryen como símbolo principal. ¿Su precio? 12,99 euros y, al igual que la anterior, está disponible desde la talla XS hasta la XL en la tienda 'online' de Bershka.

Piénsalo, si la compras ahora mismo te llegará a tiempo para ver el próximo capítulo de 'Juego de Tronos' (o para escuchar el disco recopilatorio de la serie en el que participa Rosalía) bien uniformado. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados