Blanca Suárez lució piercing en la nariz (septum) y una mirada protagonizada por eyeliner y el rabillo. En este reportaje te contamos cómo lograr esa mirada.  | Atresmedia

Blanca Suárez ya tiene las deportivas de 'Juego de Tronos' (y tú también las vas a querer)

Adidas ha lanzado una colección inspirada en los Siete Reinos que son todo lo que necesitan los fans de la serie para afrontar la última temporada. ¡Abran paso a la reina! 

Woman.es

Solo quedan diez días para el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos' y los fans ya han empezado a prepararse para el final de una de las series más exitosas de la última década. La que ya está lista es Blanca Suárez, que ha presumido en Instagram de tener las deportivas que todos los incondicionales de la ficción de HBO desearán. 

La actriz, que es toda una experta del estilo 'sporty', ha compartido este fin de semana varios stories luciendo su última adquisición: unas zapatillas Adidas rojas con detalles dorados, ¡inspiradas en 'Juego de Tronos'! Tal como hemos podido comprobar se trata del nuevo modelo 'Ultraboost 4.0', uno de los diseños más aclamados de la firma, que se ha reinventado con motivo de la octava temporada de la serie.

Blanca Suárez ya tiene las deportivas de 'Juego de Tronos' de Adidas.  | @blancasuarez / INSTAGRAM

La marca ha lanzado seis deportivas diferentes que hacen referencia a las distintas casas de los Siete Reinos y más allá del Muro: Stark, Targaryen, Lannister... seas del bando que seas encontrarás unas perfectas para ti pues incluso la Guardia de la Noche y los caminantes blancos tienen su propio diseño. 

En concreto, las de Blanca Suárez, elegantes y lujosas, pertenecen a la poderosa casa Lannister y se pueden conseguir en la web de Adidas por 179,95 euros desde la talla 36 hasta la 47. Son tan guays (y tienen ese puntito friki irresistible) que hasta Cersei querría tenerlas en su armario. 

Zapatilla 'Ultraboost x Juego de Tronos', de Adidas, 179,95 euros.  | D.R.

Puede que de esta forma, el desenlace de la serie se haga más llevadero porque según apuntan todos los rumores va a ser apoteósico. Hace solo unos días conocíamos la noticia de que Emilia Clarke le había contado el final de 'Juego de Tronos' a su madre y Sophie Turner había hecho lo propio con su marido, el cantante Joe Jonas, no sin antes obligarle a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Las expectativas no pueden estar más altas y después de ver las primeras imágenes y el tráiler de la octava temporada solo podemos decir que ahora sí, por fin, se acerca el invierno. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados