Temporada final de 'Juego de Tronos': Emilia Clarke es Daenerys Targaryen. | HBO

¡Ups, se le ha escapado!: Emilia Clarke le ha contado a alguien cómo termina 'Juego de Tronos'

Nosotros aún tendremos que esperar unas semanas.

WOMAN.ES |I.A.

Hay muchas cosas de las que somos fans, pero si hay una que sobresalga por encima del resto esa es 'Juego de Tronos'. La esperadísima octava (y última) temporada de la serie llegará a HBO en apenas dos semanas y nosotros estamos contando (literalmente) cuántos días quedan para ver en qué acaba todo. ¿Quién se hará finalmente con el Trono de Hierro?

Pues, atenta,porque alguien lo ha podido saber antes que nadie gracias a Emilia Clarke. La actriz (que da vida a Daenerys Targaryen en la ficción) confesó durante su visita a 'The Late Show with Stephen Colbert' que le había contado a alguien cómo terminaba la serie. Y se trata, nada más y nada menos, que de su madre. Sí, con toda probabilidad ahora mismo no eres a única persona sobre la faz de la tierra a la que le gustaría haber dado a luz a la actriz. Te entendemos.

Daenerys Targaryan y Jon Nieve en 'Juego de Tronos'. | @gameofthrones / INSTAGRAM

Pero... ¡calma! El secreto sobre el final de 'Juego de Tronos' parece estar guardado bajo llave. Y es que, como ha revelado Clarke, es bastante probable que su progenitora ya no se acuerde de lo que ocurre. "Lo bueno de contarle esta clase de cosas a mi madre es que es una tumba. Ya se ha olvidado de todo". De hecho, como la propia intérprete ha confesado, ya se ha olvidado de ello. "Estábamos hablando el otro día y le dije: 'Ya sabes qué pasa'. Y ella dijo: '¿Ah, sí?'", contó ante las risas de los presentes.

Emilia Clarke no es, sin embargo, la única que se ha ido de la lengua al contar el final de la serie. Hace unas horas saltaba la noticia de que Sophie Turner (en la ficción, Sansa Stark) le había contado a su pareja, el cantante Joe Jonas, cómo era el desenlace de 'Juego de Tronos'. Eso sí, para evitar posibles represalias le obligó a firmar un contrato de confidencialidad antes de abrir la boca. ¡Chica lista!

Ya lo podemos decir bien alto: ¡Winter is coming! Pero ahora de verdad.

Ver 14 fotos