La artista versionó 'Me quedo contigo' de Los Chunguitos. | JesusBriones / GTRES

Rosalía pone a bailar a Jon Snow y a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

El arte de la catalana llega hasta el Muro. ¡Tra, tra!

WOMAN.ES |I.A.

Podría decirse que Rosalía vive su mejor momento profesional: no deja de cosechar éxitos con su álbum 'El mar querer', la revista Forbes la ha condecorado como una de las jóvenes europeas más influyentes del mundoha lanzado una colección cápsula con Pull & Bear y hasta ha sido chica Almodóvar (seguimos LIVING con la 'cover' que hace de 'A tu vera' junto a Penélope Cruz). Con tal revuelo no es de extrañar que su nombre ya se haya vinculado Al de 'Juego de Tronos', que, por cierto, estrena su última temporada en la madrugada del 15 de abril. ¡Estamos contando las horas!

Rosalía con maxipendientes de Juan Vidal. | @rosalia.vt

Pero, tranquila, no es que Rosalía vaya a luchar por el Trono de Hierro en el desenlace de la serie de HBO (aunque nos parecería bastante viable), sino que la productora ha anunciado el lanzamiento de un disco recopilatorio inspirado en los siete reinos en el que participará la cantante catalana y que saldrá a la venta el próximo 26 de abril.

La catalana se suma así a otros artistas como The Weekend, SZA, Travis Scott o The National para crear una banda sonora especial para 'Juego de Tronos', que secundará a la oficial (y que es bastante probable que ahora mismo estés tarareando), creada por Ramin Djawadi. El disco estará también a la venta en formato vinilo y se podrá adquirir en diferentes versiones, cada una inspirada en cada uno de los reinos. El mejor broche de oro para una de las ficciones más exitosas de lo que llevamos de siglo.

Con este nuevo proyecto, Rosalía demuestra que ha venido para quedarse y que su salto del charco es ya definitivo. ¿La veremos pronto encarnando a algún personaje en una serie de época?

¡'La Rosalía' is coming!

Relacionados

-->