Daenerys Targaryan y Jon Nieve en 'Juego de Tronos'. | @gameofthrones / INSTAGRAM

Ya está aquí el tráiler de la octava y última temporada de 'Juego de tronos'

Ahora sí, empieza la cuenta atrás.

Woman.es

"Conozco la muerte. Tiene muchas caras. Y estoy impaciente por ver esta". Con estas palabras de Arya Stark comienza el impactante tráiler de la octava y última temporada de 'Juego de tronos'.

HBO sigue dando a conocer con cuentagotas algunos de los detalles del esperado final repartido en 6 capítulos con una duración de más de una hora cada uno, de la que sin duda es una de las series más exitosas de todos los tiempos.

En este ocasión ha sido el clip oficial de 1 minuto y 52 segundos de duración el que ha visto la luz, justo unos días después de que se hicieran públicas algunas de las imágenes de lo que podrá verse en estos nuevos episodios. 

Ver 14 fotos

En ellas poco pudimos descifrar ya que no eran más que retratos de algunos de los personajes principales (Jon Nieve, Daenerys Targaryen; Arya, Sansa y Bran Stark; Cercei, Tyrion y Jaime Lannister; Samwell Tarly; Brienne de Tarth; Ser Davos y Varys) pero ahora ya han empezado a surgir tramas en nuestra cabeza después de ver el video oficial en el que se escucha a Jaime Lannister decir "prometí luchar por los vivos", se intuye como los caminantes se acercan más a Invernalia, como Jon Nieve monta en uno de los dragones de Daenerys, como Arya huye de la muerte y como parece que se libra la que dicen será la batalla más impresionante nunca antes vista en televisión. 

Un gran aperitivo de lo que podremos ver a partir de la madrugada del próximo 14 de abril. Ahora sí que podemos decir que la cuenta atrás ha comenzado.