DIOR

Dior Caro, ¿tenemos ya el bolso que revolucionará el 2021?

Nosotras diríamos que sí. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Las amantes de la moda lo tenemos claro: el mejor aliado que podemos tener siempre será un buen bolso. Conocemos de sobra el poder de este complemento para transformar un look, pero lo que más nos conquista es que se trata de la pieza más funcional que cualquier mujer puede tener en su armario

- Este tipo de bolsos de mano (con asa y preciosos) son los más prácticos y es todo lo que necesitas para tu día a día (y jamás pasarán de moda)

- Este bolso de piel marrón chocolate que tiene María Fernández-Rubíes se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo

Puede que seas de las que cambia de bolso prácticamente de forma diaria o, por el contrario, de las que prefiere tener un diseño que combine con todo. Sin embargo, seas del bando que seas, sabrás que es un accesorio en el que merece la pena invertir porque, si escogemos uno de calidad, durará toda la vida. 

Encontramos todo tipo de diseños para todos los gustos, pero parece que este 2021 ya ha llegado el bolso que diríamos que va a ser uno de los más deseados. Lo vimos en el desfile de Cruise 2021 de Dior (que tantas tendencias atemporales fue capaz de adelantarnos) y, tras meses de espera, ya ha salido a la venta. 

Hablamos de Dior Caro, una pieza que a nosotras ya nos ha conquistado y que, probablemente, las chicas con más estilo del mundo no tardarán en incluir en sus armarios.

Está creado con un proceso de fabricación artesanal en los propios 'ateliers' de la 'Maison' de Italia y, tal y como han compartido desde Dior, cuenta con un patrón geométrico acolchado, de cuero de becerro, y lo realmente sorprendente es que solo para esta etapa de fabricación del 'cannage' se necesitan 18.000 puntadas. Después, "se coloca un delicado sello de oro "Christian Dior" antes de que el bolso, que se monta al revés, sea por fin girado hacia la derecha. A continuación, se colocan accesorios metálicos adornados con la preciosa firma del "CD", desde los eslabones de la cadena hasta el cierre", explican desde la casa francesa. 

Gracias a esta artesanía virtuosa y delicada surge un diseño único. En el vídeo compartido por la propia marca se puede ver el cuidado de este paso a paso:

La pieza que, como se puede apreciar, cuenta con correas intercambiables (detalle que ya hemos visto que es tendencia en el 'street style' porque permite transformar el diseño de un único bolso), está disponible en dos tamaños en color negro, beige, gris y marfil, como tonos neutros; y, por su parte, también en colores más llamativos como rojo, azul celeste, verde menta o rosa

DIOR

La versión pequeña, además, está disponible también en el mítico Tie & Dior, que fue protagonista del desfile Cruise 2021 y que, probablemente, sea uno de los más buscados este año. 

Bolso pequeño Dior Caro con estampado Tie & Dior. | DIOR

¿Estamos antes el nuevo emblema de Dior