GETTY

La colección crucero de Dior 2021 de Maria Grazia Chiuri nos hace soñar

Ha tenido lugar en un impresionante set.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue el pasado mes de junio cuando Dior anunció que no presentaría un espectáculo 'en vivo' de alta costura esta temporada, pero que volvería a los espectáculos físicos tradicionales para la primavera/verano de 2021 en septiembre. "Siempre habrá un lugar en la moda para un desfile de modas en vivo", aseguró el presidente ejecutivo de Dior, Pietro Beccari, en una conferencia de prensa online.

Sin embargo, y adaptándose a esta nueva normalidad que impera en el mundo debido a la pandemia por Coronavirus, Dior se ha lanzado a presentar su colección Crucero 2021 con un espectáculo ofrecido a puerta cerrada pero con un set espectacular.

Esta colección ha sido creada en colaboración con artesanos y artistas locales en Puglia completamente por teléfono y video, y está dirigida a compradores globales. Unas propuestas que combinan el savoir-faire de la marca con propuestas muy rústicas y de marcado estilo provenzal.

Además, en colaboración con la artista internacional Marinella Senatore, artesanos locales han construido el impresionante set en la Piazza del Duomo, en Lecce, para esta nueva colección de Maria Grazia Chiuri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de donatocosta_music (@donatocosta_music) el

 

Relacionados