La ciudad de Lecce acogerá el desfile de la colección Crucero 2021 de Dior. | Dior

Dior se suma a los su desfiles online y presentará su colección Cruise 2021 de una forma muy creativa (en vivo)

La colección crucero de Dior tendrá lugar el 22 de julio fuera del calendario de la Semana de la Moda de París, desde la Piazza del Duomo en Lecce, Puglia, en será retransmitida en directo a una audiencia mundial.

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Dior no mostrará un espectáculo de alta costura en junio, pero volverá a los espectáculos físicos tradicionales para la primavera / verano de 2021 en septiembre. "Siempre habrá un lugar en la moda para un desfile de modas en vivo", aseguró el presidente ejecutivo de Dior, Pietro Beccari, en una conferencia de prensa online.

“El lujo y la emoción que conlleva estarán allí después de la pandemia. En eso nos estamos centrando ". Los desfiles de moda son importantes, no solo para Dior, sino también para la red de empresas y personas a las que apoya, dijo. La casa "seguirá el ritmo de la semana de la moda" a partir de septiembre.

La industria de la moda está compitiendo para cumplir con el nuevo imperativo digital en medio de Covid-19, con Chanel ofreciendo una película de moda de siete minutos en Instagram y London Fashion Week reformateando a una plataforma basada en web de charlas, podcasts y salas de exhibición virtuales.

Dior asegura que su colección, creada en colaboración con artesanos y artistas locales en Puglia completamente por teléfono y video, está dirigida a compradores globales.

“Era una forma de trabajo completamente diferente. Queremos que nuestra gente esté segura, pero también queremos mirar hacia el futuro ”, comentó la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri durante la conferencia de prensa. La colección está dedicada al padre de Chiuri, quien nació en Puglia.

En este sentido Burberry también está planeando un espectáculo físico para su colección SS21 "en la naturaleza" que se transmitirá a los espectadores en línea el 17 de septiembre, la víspera de la Semana de la Moda de Londres. "Especialmente recientemente, todos anhelamos volver a conectarnos, y para este espectáculo, quería celebrar estos sentimientos al unir a nuestra comunidad en una experiencia creativa que se desarrolla dentro del hermoso y natural paisaje de Gran Bretaña", dijo el director creativo Riccardo Tisci. dijo hoy más temprano.

“El lujo es emocional. Cuando se trata de moda, nada lleva la emoción de un verdadero desfile de moda. Desde el escenario, la música, la historia que a Maria Grazia Chiuri le gustaría contar a través de la ropa, la electricidad que sentimos en ese momento, la presión de los plazos, la adrenalina, todo es parte del mundo de la moda y la emoción y la emoción. pasión que nos gustaría dar ", recalcó Beccari.

Así fue el último desfile de la maison francesa el pasado mes de febrero en Paris.

 

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