Las correas intercambiables de bolsos, una tendencia vista en la Copenhagen Fashion Week. | GETTY

Correas de "quita y pon" o cómo hacer que tu bolso parezca nuevo sin necesidad de comprarte otro

Seleccionamos las bandoleras intercambiables más bonitas para que tú también triunfes. ¿Te sumas a la tendencia?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Los artículos personalizados están causando sensación en el 'street style'. Ya hemos visto que ahora podemos dar un toque único a prendas tan básicas como pueden ser las camisas o a accesorios necesarios de nuestro día a día como son las fundas de móvil, las mascarillas o los bolsos. Y justamente sobre este último complemento venimos a hablarte hoy. 

Son muchas las marcas de moda las que han incluido en sus colecciones correas intercambiables (aunque no tantas como esperamos que haya en cuestión de unos meses) y que nos dan la posibilidad de crear un bolso ÚNICO para que, así, nunca nos aburramos de nuestro accesorio favorito.

- Los bolsos tendencia que estrenar ya con tus primeros looks de otoño y llevar hasta que acabe el invierno

- Confía en nosotras: estos bolsos de marca española son la inversión que una editora de moda siempre te animaría a hacer

Si nos fijamos en las pasarelas, este tipo de accesorios para bolsos los hemos visto en colecciones de firmas como Fendi, Loewe o Dolce & Gabbana, entre otros.

Dolce & Gabbana - Milán - Mujer - Otoño-Invierno 2020-2021 288 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Pero también las hemos visto protagonizando looks en el 'street style' de las Fashion Week celebradas en las principales ciudades del mundo y, por supuesto, destacando en estilismos de 'it girls' de la talla de Chiara Ferragni

Seguramente tengas un bolso clásico que te encanta pero de vez en cuando te gustaría darle un toque distinto, o incluso puede que te vuelva loca el 'mix and match' y quieras crear un complemento en base a esta estética. Sea como sea, las correas intercambiables nos brindan infinitas posibilidades para conseguir que nuestro accesorio cambie completamente de estética sin necesidad de comprarnos otro. Suena bien, ¿verdad?

Existen distintos diseños de asas extraíbles, ya sean largas (perfectas para bandoleras), cortas, estampadas, lisas, de piel, en formato cadena o incluso anchas y largas estilo guitarra. Todo es cuestión de dar rienda suelta a nuestra imaginación y atrevernos con distintas combinaciones. 

Además, otro de los puntazos que tienen estas asas es que nos permiten ir cómodas y con las manos libres, de manera que podemos utilizar el móvil en cualquier momento, por ejemplo, y además daremos un 'plus' de originalidad a nuestros looks. 

Las correas intercambiables podemos comprarlas de dos maneras: por un lado sueltas, para poder añadirlas a nuestros bolsos mediante, normalmente, mosquetones: y, por otro lado, acompañando a bolsos que nos den la posibilidad de quitarlas y cambiarlas por otras. 

En Woman.es hemos hecho una selección de las más originales y bonitas. ¡Tú eliges!