Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este tipo de bolsos de mano (con asa y preciosos) son los más prácticos y es todo lo que necesitas para tu día a día (y jamás pasarán de moda)

La mejor inversión que puedes hacer. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Los bolsos son ese complemento imprescindible de toda mujer. Y es que, además de permitirnos guardar nuestras pertenencias personales "a buen recaudo", son capaces de diferenciar cualquier look.

- 7 trucos para reparar tu bolso de cuero manchado o cuarteado... y dejarlo como nuevo

- Confía en nosotras: estos bolsos de marca española son la inversión que una editora de moda siempre te animaría a hacer

Uno de los bolsos más buscados de esta temporada son los 'baguette' porque son superoriginales, bonitos y se han convertido en los favoritos de las chicas que más saben de moda. Sin embargo, aunque este modelo nos encanta, tenemos que confesar que, muchas veces, en cuestión de bolsos nos fijamos en un detalle muy importante (para nosotras y para cualquier mujer del planeta): su practicidad

VALENTINA VALDINOCI / IMAXTREE

Especialmente este 2020, marcado por la pandemia del coronavirus, nuestros bolsos, además de llenarse con nuestros objetos personales como la cartera, las llaves, el móvil, el neceser de maquillaje o el perfume (que si es en formato 'mini' como el que ha sacado Zara con Jo Malone, mejor que mejor), ahora también guardan otro tipo de objetos y accesorios que necesitamos para salir a la calle sí o sí, como es el caso de las mascarillas o del gel hidroalcohólico de manos.

Por ello, más que nunca pensamos en contar con un bolso cómodo, que sea lo suficientemente grande y bonito, ¿no? 

Tenemos que decirte que un diseño que cumple con todas estas características y que, además, jamás pasará de moda son los bolsos de asa corta, de tamaño grande o mediano, ya que no solo nos permiten ir con las manos libres sino que son perfectos para nuestro ritmo frenético del día a día sin renunciar al 'glamour' (porque sí, llevarlos en la mano da un toque muy 'chic'). 

Szymon Brzoska / IMAXTREE

En este sentido, los tipo 'shopper' o 'tote' son los más prácticos, pero si eres de las que prefiere uno que no sea excesivamente grande puedes optar por un bolso de tamaño mediano.

Hemos hecho una selección de nuestros favoritos de temporada y, en todos ellos, prima la comodidad y la calidad sobre todo, para que la inversión merezca realmente la pena, ya que son atemporales y podrás darle uso durante muchos, muchos años. 

Encontramos desde opciones en colores lisos a otros diseños con estampados tendencia. ¡Tú eliges!