Laura Escanes, en una imagen de Instagram. | D.R

Del último (y colorido) look de Stradivarius de Laura Escanes no sabemos si nos gusta más su camisa 'patchwork' o los vaqueros 'super wide leg'

La 'influencer' ha apostado por una combinación de prendas ideales (y superfavorecedoras) para protagonizar un estilismo de lo más alegre.

SANDRA GONZÁLEZ

Ahora sí que sí. Ha llegado el momento de despedirnos del invierno y dar la bienvenida de manera oficial a la primavera. Aunque es cierto que todavía nos quedan muchos días de lluvias y temperaturas inestables por delante, lo cierto es que la primavera llega como un soplo de aire fresco (y con los tiempos que corren, admitimos que no nos viene nada mal).

A nivel estilístico, por fin podemos decir adiós a aquellas prendas más invernales (y de tonalidades oscuras y sobrias) y empezar a hacer un pequeño cambio de armario en el que los diseños de colores alegres se convierten en los nuevos protagonistas de nuestros looks, ¿verdad?

- La declaración de amor de Risto Mejide a Laura Escanes

- El truco de Laura Escanes para acabar con los labios secos

Son muchas las 'influencers' y 'celebrities' las que ya nos han adelantado distintas tendencias de primavera y nos han ayudado a hacer nuestros primeros fichajes 'fashion' de temporada (y es que, al igual que nosotras, ellas también se mueren de ganas por la llegada de esta época del año). En este sentido no podemos olvidarnos de Laura Escanes. Y es que si ya nos enseñó el chaleco acolchado que nos acompañará durante los días de entretiempo, ahora nos ha regalado un look 'low cost' de lo más alegre (de pies a cabeza) que creemos que tú también vas a querer copiar

Laura Escanes ha compartido este estilismo del que te hablamos a través de un post de Instagram. En el post aparece posando feliz (y con su pelazo rosa que nos encanta) con un look de Stradivarius con el que nos demuestra que las tonalidades pastel vuelven más fuerte que nunca este 2021 y que además son capaces de diferenciar cualquier look, algo que por cierto ya nos adelantó María Fernández-Rubíes

La 'influencer' lleva una camisa corta de inspiración 'patchwork' (ya que mezcla diferentes tonalidades pastel como rosa, amarillo, verde y lila), una camiseta básica blanca y la ha combinado con unos pantalones de color verde que nos atrevemos a decir que son los más favorecedores de la nueva colección la firma de Inditex. 

Camisa corta popelin, de Stradivarius. (Precio: 15,99 euros). | D.R.

La camisa cuenta con cuello solapa y manga larga, así como cierre frontal de botones. Al ser ligera y amplia, nos fascina para llevarla abierta (a modo de sobrecamisa) como así hace Laura Escanes, aunque también nos imaginamos llevándola abrochada con mallas de ciclista o leggings, por ejemplo. Y la encontramos disponible a un precio de 15,99 euros.

'Jeans super wide leg' color verde pistacho, de Stradivarius. (Precio: 29,99 euros). | D.R.

Por su parte, los vaqueros de Laura son de tiro alto, por lo que resultan perfectos para llevarlos con tops o diseños 'cropped', tienen efecto lavado, bajo acabado sin costura y pierna 'super wide leg', por lo que sientan fenomenal a todo tipo de cuerpos. Los encontramos en distintos colores a un precio de 29,99 euros. ¡Y "lookazo" de primavera!