Las botas blancas engomadas que todas llevan en Instagram, vistas en un look del 'street style' de París | VALENTINA VALDINOCI / IMAXTREE

Estela Grande y Grace Villarreal ya tienen las botas blancas engomadas que llevarás esta primavera con tu falda mini

La tendencia más inesperada que ha conquistado a las que más saben de moda se adapta a la primavera.

Cecilia Franco

Las botas engomadas se han convertido en el calzado estrella que ha conquistado Instagram. Desde la pasada temporada llevamos viendo como esas botas de goma, que usualmente utilizarías para los días de lluvia, han conquistado los looks de nuestras celebrities favoritas y, con ello, un auténtico combate por conseguirlas en nuestras tiendas. Esta primavera las llevarás blancas, con faldas mini y celebrities como Estela Grande o Grace Villarreal ya nos van dando algunas ideas.

-Grace Villarreal nos confirma que un bolso de piel tipo saco en color pastel es lo único que necesitamos para triunfar esta primavera.

-El look comfy ‘total white’ que todas llevan: con chandal blanco o conjuntos de punto blanco.

Aparecieron en Zara y arrasaron. Más tarde, fuimos observando la aparición de diferentes versiones en varias tiendas 'low cost' y nos dimos cuenta de que era una tendencia que en Instagram estaba cobrando mucha vida. Las botas altas engomadas, más conocidas por ser las clásicas botas de agua planas, han conquistado a nuestras celebrities favoritas, hasta tal punto, que han logrado encontrar el equilibrio en sus mejores looks para que en cualquier estación del año puedan adaptarse.

Las vimos por primera vez en los looks de Amelia Bono en la versión caqui y se convirtieron en las botas más deseadas. Buscamos alternativas y, menos mal que lo hicimos, porque estas botas, sean del color que sean, han venido para quedarse.

Mery Turiel encontró la combinación perfecta y ahora son Estela Grande y Grace Villarreal las que nos dan diferentes ideas de looks primaverales con las ya famosas botas en sus diferentes versiones. Esta nueva temporada olvidaremos las botas caqui porque vendrán pisando fuerte las blancas.

Ya veníamos diciendo desde hace un tiempo que la nueva obsesión de Instagram eran las botas blancas. Y lo confirmamos con la propuesta de Estela Grande. La modelo nos ha sorprendido con un look muy primaveral donde nos demuestra que esta nueva temporada las botas engomadas blancas se combinarán con falda mini y el mix 'cozy' de blazer y sudadera.

Sin embargo, y aunque estemos cada vez más cerca de la primavera, recordemos que en los próximos días se acercan días de nieve, y aun así ¡no debes preocuparte! Si tienes ganas de estrenarlas, Grace Villarreal se prepara para la nieve con las botas blancas engomadas  y un look 'total white' ideal. ¿Qué nos demuestran? Que independientemente del tiempo que haga, las botas engomadas se convertirán en tu gran aliado y una forma de dar justo con la clave de estilo de las que más saben de moda.

¿Aún no las tienes? Descubre en nuestras tiendas 'low cost' favoritas las botas de moda todoterreno y hazte con las que mejor se adapten a ti y a tu estilo. Nosotras decimos 'sí' a los botas de agua blancas esta primavera. ¿Y tú?