María Pombo con un vestido de punto de Mango. | Instagram @mariapombo

El chaleco de María Pombo (que en realidad es un vestido) está en Mango y a punto de agotarse

Su diseño midi ajustado a la cintura con punto calado es irresitible, tanto que nos ha hecho olvidarnos de las rebajas para que terminemos picando en la nueva colección. 

Julia García

Aún tenemos mucho verano por delante y fichar ideas para construir nuestros looks playeros es algo que siempre se agradece, especialmente si nuestras vacaciones están aún en el horizonte. Y no nos referimos solo a encontrar un bikini o un bañador perfecto para nosotras de entre la gran variedad de opciones que diariamente nos enamoran, sino a, una vez que lo tengamos, con qué acompañarlos.

La opción pareo siempre está ahí, especialmente si Zara lo declina de tantas formas, como también está la del cómodo caftán o la que une pantalón y camisa de lino en la misma ecuación. Pero María Pombo nos ha dado una alternativa más a probar esta temporada, la el chaleco de punto. 

Aprovechando que este tejido ha sido clave durante todo el año, darle una oportunidad con el calor en su versión más fina es una muy buena propuesta que puede que con leerla no termines de verla clara pero vas a comprobar con esta imagen que ha compartido la influencer que sí que funciona. 

Para lucir junto a un bañador negro de corte minimalista -el gran rey de la época estival- la que está considerada una de las reinas de Instagram de nuestro país ha optado por llevar un chaleco largo abrochado exclusivamente con el primer botón y dejando el resto completamente abierto. 

Una fórmula que en realidad fue una gran amiga de Pombo, María García de Jaime, quien primero nos mostró hace unos días cuando juntas disfrutaron de unas vacaciones en la isla de Ibiza. Lo hizo al lucir esta misma prenda de una manera similar para sacar partido a su bañador, en su caso con estampado de rayas, en una envidiable jornada de mar y arena. 

Lo más curioso de todo esto es que ni siquiera se trata de un chaleco sino que esta pieza que nos han descubierto María Pombo y María García de Jaime es un vestido de la nueva colección de Mango. En concreto de la línea Committed porque está confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible y que, aunque puede llevarse con estilo como han hecho ellas, está pensado para ser lucido abotonado entero para que se aprecie más su diseño calado ajustado a la cintura y con escote de pico. 

Vestido de punto de la nueva colección de Mango. | Mango

Su precio es de 29,99 euros y aunque no cuente con ninguna rebaja puesto que acaba de llegar a tienda ya está completamente agotado en la talla S por lo que no deberías pensártelo demasiado si tu idea es la de llevártelo a casa...