Blanco + metalizado, el look de Amaia Salamanca para la 'premiere' de '¿Qué te juegas?'.  | Sergio R Moreno / GTRES

Hemos encontrado en Zara el bolso de Amaia Salamanca que te salvará cualquier look de invitada porque es MUY elegante y pega con TODO

Este 'clutch' de efecto mármol va a ser el accesorio de moda entre las invitadas esta primavera.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Últimamente Amaia Salamanca no para. Debido a la promoción de sus nuevos proyectos, la artista tiene una agenda de lo más ajetreada y se ha marcado un maratón de auténticos lookazos: traje de 'tweed', minivestido rojo con gafas 'retro', look 'midi' tricolor... en el Festival de Cine de Málaga Amaia ha demostrado ser la actriz más camaleónica. Sin embargo, su estilismo más sorprendente lo ha llevado la noche del miércoles en Madrid, durante la presentación de la película '¿Qué te juegas?'. 

La intérprete ha elegido una falda satinada (el modelo estrella de esta temporada) con un drapeado central que le aporta el toque diferenciador; un blazer blanco con hombreras prominentes y un top metalizado completan este conjunto firmado por Victoria. Los 'stilettos' blancos de Úrsula Mascaró y las delicadas joyas, de oro blanco y diamantes, con el sello de Rabat, suman sofisticación al resultado final.

Igual de acertado fue su 'beauty look' (chicas platino, tomen nota): un maquillaje luminoso de labios burdeos y ojos potentes acompañado de un moño que recoge su recién estrenada melena platino

Amaia Salamanca con look de Victoria en el estreno de su nueva la película.  | Sergio R Moreno / GTRES

El 'outfit' al completo se ha ganado nuestra admiración pero, si hay un detalle del que no hemos podido apartar la vista, es el bolso; no solo porque es el accesorio que toda invitada desearía sino porque, además, hemos encontrado un modelo muy similar en Zara. Si ya has comprado tus vestidos para la temporada 'BBC' (bodas, bautizos y comuniones) o piensas reutilizar alguno de ocasiones anteriores, te encantará este 'clutch' marmolado ya que es capaz de elevar cualquier estilismo, por básico que sea. 

En concreto, Amaia Salamanca ha lucido un modelo personalizado creado por la diseñadora Susana Kumar, apuntándose así a la tendencia de los bolsos customizados que siguen muchas 'celebrities'. En el suyo aparece escrito el título de su nueva película pero, si lo simplificamos y nos quedamos con el concepto general, descubrimos un perfecto 'clutch' caja de efecto mármol. ¿Puede ser más elegante?

El bolso de Amaia Salamanca en el estreno de '¿Qué te juegas?' es un diseño personalizado de Susana Kumar.  | Sergio R Moreno / GTRES

La buena noticia es que, observando las nuevas propuestas de nuestras marcas de cabecera, hemos comprobado que son varios los diseños que imitan esta piedra natural. En Sfera y Asos, por ejemplo, encontramos estos bolsos caja en diferentes tonalidades pero el más parecido al que ha llevado Amaia pertenece a la nueva colección de Zara (y ya tiene lista de espera).

Si estabas buscando el detalle perfecto para tu look de invitada estás de enhorabuena, lo hemos encontrado. Echa un vistazo a nuestra selección de bolsos de efecto mármol para comprobarlo. 

 

Relacionados

-->