Amaia Salamanca sonriente durante el acto en el que ha recibido el premio Maribel Yébenes en el Festival de Málaga. | Gtres

Amaia Salamanca confirma con sus looks que es la actriz más camaleónica en el Festival de cine de Málaga

Brilla por tercer día en esta edición. 

Woman.es

El Festival de cine de Málaga acaba de entrar en su recta final pero eso no ha impedido que muchos nombres propios de nuestro país continúen dejándose caer por la zona. De entre todos ellos, Amaia Salamanca ha sido una de las estrellas omnipresentes en los últimos días y sin duda la que ha demostrado ser de lo más camaleónica en lo que a su estilo se refiere.

La actriz ha mostrado todas sus caras en los 5 looks con los que ha posado estos días, demostrando que sabe moverse en diferentes terrenos y siempre pisar firme sobre ellos. 

Prueba de ello es el look que ha lucido en las últimas horas, un conjunto de falta y top de escote halter con un estampado en tonos pastel con el que recogido el premio Maribel Yébenes por su trayectoria y ha hecho gala de su estilo más sencillo. 

Amaia Salamanca posa en Málaga con el premio Maribel Yébenes con un vestido de tirantes en tres colores. | Gtres

El día anterior pudimos ver su faceta 'preppy' con un vestido rojo con lazada blanca al cuello de Red Valentino con un corte 'babydoll' irresistible, el cual escogió para presentar junto a Javier Rey la película '¿Qué te juegas?' y acompañó de unas originales gafas de sol retro con cristales rojos. 

Amaia Salamanca con un look preppy en la presentación de la película '¿Qué te juegas?' en el Festival de Málaga. | Gtres

Pero si ha habido un terreno en el que ha demostrado moverse con soltura esa es la alfombra roja, donde apostó por un mono negro de Ralph Lauren con un sofisticado recogido con diadema incluido que no podía haber sido más acertado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirada acero azul #bluesteel #festivaldemalaga #pelicula #quetejuegas By @ivan_gomez_ para @chanel.beauty Styled by @antonia_payeras

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

A estos looks se suman también los dos que nos regaló la semana pasada junto a Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta, compañeras de reparto en la película de Netflix 'A pesar de todo'. En esa ocasión Amaia sorprendió con un conjunto infalible de tweed en blanco y negro obra de Balmain para por la noche deslumbrar con un diseño de Fernando Claro Couture compuesto por body blanco y falda joya.

 

Relacionados

-->