El maquillaje de Amaia Salamanca en los Premios Platino 2017. | GTRES

El nuevo cambio de look de Amaia Salamanca es el MÁS radical y arriesgado hasta la fecha, pero es tendencia entre las 'celebs'

Amaia está más rubia que nunca. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Nuevo cambio de look de Amaia Salamanca (y ya hemos perdido la cuenta)! La actriz ha vuelto a sorprendernos dándole un giro radical a su melena y esta vez no hay duda de que es su apuesta más extrema. 

La madrileña ha recurrido a las redes sociales para lucir su atrevido cambio de imagen y ha dejado sin palabras a sus seguidores de Instagram al mostrar, de nuevo, su pelo rubio. Pero no se trata de un rubio clásico como el que lucía cuando saltó a la fama en 'Sin tetas no hay paraíso', sino que ahora Amaia lleva la declinación más platino de la peluquería. ¡GUAU!  

Amaia Salamanca cambia de look y se pasa al rubio platino. | @amaiasalamanca / INSTAGRAM

Tras una temporada en la que ha jugado con diferentes tonos castaños, parece que la estrella de 'Velvet' ha querido aclarar su cabello para recibir el buen tiempo y se ha decantado por un rubio casi blanco con subtono frío que fue tendencia entre las 'celebrities' hace un par de años, cuando desde Cara Delevingne hasta Blanca Suárez (pasando además por Katy Perry, Karlie Kloss o Macarena Gómez) se atrevieron con él. Si bien es un color que a priori resulta demasiado atrevido, lo cierto es que la mayoría de famosas se han animado a llevarlo en los últimos tiempos (la actriz Ana Fernández ha sido la última en sumarse al 'team blondie'), demostrando que encaja muy bien con diversos cortes y tipos de piel o rostro.

La pauta básica para que siente bien es "que el cabello esté 100% sano, para que el resultado sea un 'platino saludable", explicaba la estilista Diana Daureo cuando estalló el 'boom' de esta coloración, "por ello, una de las mejores opciones es realizar un protocolo de hidratación previa y un corte para sanear la melena". En el caso de Amaia, que ha pasado por infinidad de tintes, el proceso de decoloración habrá sido más complejo que si se parte de una base de pelo virgen, por lo que para mantener el rubio platino intacto necesitará una buena mascarilla hidratante, como la que usa habitualmente Lady Gaga, musa de este tono de pelo.  

En varias ocasiones los cambios de look de Amaia Salamanca se han debido a las exigencias del guión y no sabemos si de nuevo se tratará de un requisito para la grabación de un personaje; lo que queda claro es que a la intérprete le encanta probar tendencias de belleza y, en cuestiones capilares, se atreve con todo. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados