Cristina Pedroche en una imagen de su Instagram. | INSTAGRAM

El 'clutch' personalizado de Cristina Pedroche, lo más 'chic' de su estilismo

Lo ha elegido para acudir a la gala Michelín junto a su marido, Dabid Muñoz.

Sara Ullate| Woman.es

Un cosa no podemos negarle a Cristina Pedroche y es que su estilo, tan personal, ha cautivado a sus miles de seguidores. Con toques rockeros, a veces atrevido, pero siempre acorde con lo que ella es y quiere transmitir. La moda tiene esa virtud.

Prenda que publica en redes, prenda que rápidamente se convierte en viral. En esta ocasión, no se trata de una prenda sino de un accesorio pero el resultado es el mismo: ¡todas queremos ese bolso, Cristina!

La presentadora ha acudido junto a su marido, Dabid Muñoz, a la gala celebrada en Lisboa con motivo de la entrega de estrellas Michelín del año 2019. En su cuenta de Instagram ha publicado una imagen para alabar el trabajo de su marido y, como no, su amor por él, pero pese a esta declaración romántica, todas nuestras miradas han ido a parar a ella, a su estilismo, concretamente en el 'clutch' que ha elegido. No se trata de un bolso de fiesta cualquiera sino que esta personalizado con su nombre. ¡Oh, my god!

Un diseño en color negro y cadena dorada realizado por una firma española, llamada Susana Kumar. Una marca que se caracteriza por realizar este tipo de diseños tan personales que parecen haber cautivado a Cristina (y a nosotras, claro). No solo podrás customizarlo con tu nombre sino con los detalles que más te identifiquen, en su cuenta de Instagram podemos ver mil opciones.

Para completar su look, la presentadora se ha decantado por un pantalón en color negro, botines a juego y original 'blazer' con estampado de flores de otra firma española, llamada La Condesa. En cuanto al peinado, una desenfadada coleta baja daba el toque final.

¿Quién es la próxima en personalizar un bolso con su nombre?