Los nuevos looks de Zara Studio nos transportan al desierto.  | D.R.

El mono bohemio con lista de espera de Zara es la prenda más deseada de la nueva colección Studio

Acaba de salir a la venta y, pese a su precio más elevado de lo habitual, esta colección de edición limitada de Zara es todo un éxito. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tenemos una buena y una mala noticia acerca de la nueva colección de Zara Studio. La buena: en ella encontramos TODO lo que le pedimos a un buen armario de primavera. La mala: la lista de espera no para de crecer y muchas prendas ya están agotadas. 

Siguiendo las pautas de las últimas colecciones, la marca de Inditex ha lanzado una línea bohemia, en este caso inspirada en los largos y calurosos días del desierto. Se trata de su colección más exclusiva de cara a la primavera-verano y, si viendo las imágenes de campaña ya soñábamos con vestir así toda la temporada, ahora que las prendas y accesorios han salido a la venta tenemos una auténtica obsesión. 

Pero, ¿qué podemos encontrar en esta colección? Colores y tejidos naturales que se materializan en camisas fluidas, vestidos con bordados, accesorios con piedras como si de joyas se tratara, zapatos planos... en resumen, Zara ha apostado por la comodidad y la elegancia 'effortless' que tanto nos gusta para los meses de calor y de la que muchas de nuestras 'celebrities' de referencia se declaran fans (Sara Carbonero es una auténtica abanderada de este movimiento y también Paula Echevarría se atreve con ello).  

El resultado es una colección de edición limitada que ya está siendo todo un éxito, pese a su precio ligeramente superior a lo que nos tiene acostumbrados el gigante de la moda española. Un buen ejemplo de ello es el mono largo blanco con cinturón mostaza que abre este artículo, cuyo precio roza los 100 euros y ya está agotado en todas sus tallas, aunque, según la información de la tienda 'online', volverá pronto. 

De la misma forma, en lo nuevo de Zara Studio hallamos prendas tan especiales como un pantalón pareo con aberturas, unas babuchas de cuero trenzado multicolor o un collar que juega a ser bolso repleto de piedras. Algunas de nuestras piezas favoritas ya se han agotado, otras acaban de salir a la venta y otras cuentan con una lista de espera virtual que nos permitirá conseguir estas prendas por las que ya suspiramos.

Moraleja: si quieres algo, cómpralo YA, porque va a volar de la web. 

 

Tags:

zara

Relacionados

-->