Los kaftanes cobrarán protagonismo esta temporada según Zara. | Steven Meisel

El viaje al desierto que Zara quiere que hagamos esta primavera

Su nueva campaña nos ha enamorado.

Woman.es

Zara lo ha vuelto a hacer. Y ya van muchas, pero por mucho que no sea novedad que acierte de pleno con una colección no deja de engancharnos a todas a sus diseños. Con el lanzamiento de la nueva colección de primavera-verano 2019 nos acaba de disparar la alarma de las necesidades, y eso que todavía no tenemos fecha exacta de cuándo estará disponible en sus tiendas. 

Con el desierto como destino, Zara propone una fuga veraniega rodeada de colores terracota, tejidos orgánicos y juegos de texturas de todo tipo. Vestidos, kaftanes, babuchas y pantalones tipo pareo son solo algunas de las joyas a las que no te podrás resistir en cuanto estén a la venta. 

Ver 8 fotos

Todo un acierto del equipo creativo de la firma española utilizarlo como elemento de inspiración el desierto para los meses cálidos que están cada vez más cerca de llegar en el calendario.

Lo único malo es que nos entran las ganas no solo de comprarlo todo, que eso dentro de lo que cabe lo tenemos a un solo click, sino de irnos de excursión en busca de arena, dunas y atardeceres de ensueño. Bueno, en realidad no está tan lejos, así que a lo mejor incluso te sirve también como inspiración para planear tus próximas vacaciones...

Relacionados