Alpargatas con cuña de Vidorreta (Precio rebajado de 79,90 a 63,90 euros). | D.R.

Dirás adiós a las sandalias de siempre después de ver las alpargatas tan bonitas que hemos encontrado en las rebajas de verano 2020

Recopilamos nuestras favoritas. 

María Aguirre | Woman.es

Ya le dedicamos un tema en exclusiva a las alpargatas de las rebajas de Zara y también a las de Mango, pero nos quedamos cortas ante la avalancha de diseños preciosos que estamos viendo durante estas primeras semanas de descuentos tantos en las firmas low cost más conocidas como en las casas que se dedican en exclusiva a este calzado tan mediterráneo. Siempre han estado ahí como una opción confortable, elegante y sofisticada, pero el verano en el que son las absolutas protagonistas ha llegado por fin. Es la hora de presumir de alpargatas y sacar la reina Letizia o la Kate Middleton que llevas dentro. 

No era justo que solo pusiéramos en valor los diseños de las dos marcas mencionadas, ya que las tiendas online de moda y calzado están repletas de maravillosos diseños a precios que son una oportunidad, tanto planos como en cuña. Por eso hemos decidido afrontar por fin el reto de dedicar toda una mañana a bucear por los distintos catálogos hasta escoger nuestras quince favoritas de las rebajas, todas ellas irresistibles, de esas compras que son amor a primera vista. 

Más allá de los modelos con cuña o planas, la diferencia más reseñable dentro del concepto alpargata, hay otros detalles con los que se puede jugar en función del gusto y las necesidades de cada una. Por ejemplo, el color, aunque los tonos tierra y los neutros se siguen imponiendo porque son un valor seguro cuando se busca la elegancia y la versatilidad en un calzado de verano como este. El tipo de cierre, con hebilla o con cordones, es el otro detalle en el que se puede basar una decisión en caso de duda entre dos o tres modelos. 

Para que todos los gustos estén representados, nos hemos asegurado de incluir diseños de alpargatas en rebajas que abarquen todas las opciones explicadas. ¡Prepara la tarjeta para hacer la mejor compra de lo que va de rebajas!

 

Relacionados