Las 11 alpargatas de las rebajas de Zara 2020 que no te quitarás en todo el verano. | DR

Las 11 alpargatas de las rebajas de Zara 2020 que no te quitarás en todo el verano

Te lo advertimos te van a gustar todas.

woman.es

Cuñas de esparto, alpargatas o Esparteñas, las llames como las llames este es calzado típico del verano por excelencia. Y tiene tantos nombres como combinaciones posibles combinaciones. Este es el calzado que va de maravilla tanto con vestidos de invitada como con estilismos más casuales. Van con shorts, pantalones vaqueros, vestidos estamapados, faldas, monos...

- Las sandalias de las rebajas de Bershka 2020 que no te quitarás en todo el verano

- Los 15 vestidos largos más originales de las rebajas de verano de Pull&Bear 2020 que no dejas de ver en Instagram

Y es que además de cómodas muchas veces suman algunos centímetros de altura y mira a todas nos viene bien para definir más las piernas. Amamos este tipo de sandalias por que gracias al tacón en cuña tienen bastante estabilidad y la planta del pie no sufre al caminar. Por esto y muchas razones más podemos decir que las alpargatas de cuña son un calzado imprescindible de cada temporada estival.

Nuestras firmas favoritas ya han lanzado sus apuestas. La rafia, los colores más clásicos como el negro o el beige están a la orden del día. Sin embargo, de entre todas las opciones disponibles nos quedamos con las de Zara que ya tienen todas las papeletas para triunfar sobre es asfalto y eso que aún no están de rebajas.

Pero nosotras nos hemos adelantado y te invitamos a que las metas ya a tu wish list, porque en cuanto Zara las ponga en ofertas van a volar. Pincha en nuestra fotogalería para descubrir las sandalias tipo alpargatas más bontias. 

 

Relacionados