Kate Middleton con un alegre vestido de Faithfull the brand. | Gtres

Las alpargatas con cuña de Kate Middleton son las que mejor quedan con los vestidos más alegres

Cómodo, fresco y elegante, el look de la Duquesa de Cambridge lo tiene todo.

Woman.es

Nos sentimos totalmente identificadas con Kate Middleton y su amor por las alpargatas con cuña. La duquesa de Cambridge, que comparte dicho gusto con iconos de estilo como la reina Letizia, avisa de que el verano ya está aquí en el momento en el que se sube por primera vez en uno de los pares de este calzado que pueblan su zapatero. Es algo así como el solsticio de verano de la moda. 

La esposa del príncipe William nos había despistado un poco hace unos días cuando la vimos con un look muy sport rematado con unas Superga de toda la vida, pero en cuanto el sol ha hecho acto de presencia en el Reino Unido, y la ocasión invitaba a un look un punto más formal -pero sin pasarse-, Middleton lo ha vuelto a hacer: vestido midi alegre y alpargatas con cuña.

Un outfit, en definitiva, muy Kate. 

Kate Middleton con vestido estampado y alpargatas. | Gtres

El vestido es de lo más alegre, ya que el diseño es toda una exaltación de la paleta de colores vivos: sobre fondo lila, se entremezclan flores en amarillo, rojo, y azul, con el blanco como único contrapunto en lo que al color se refiere. Las mangas, cortas y ligeramente abullonadas, y el escote en uve son los dos rasgos más destacados de un vestido que además de muy elegante parece también fresco y confortable, ideal para las semanas de calor que se nos vienen encima. 

El romántico vestido es de la firma Faithfull The Brand y está disponible en tiendas multimarca como Net-A-Porter por un precio de 201 euros

Vestido con estampado floral de Faithfull the brand. | D.R.

Las alpargatas, por su parte, no son de la firma española Castañer, a la que tanto Kate como su cuñada, Meghan Markle, tienen un hueco reservado entre su calzado de verano. En este caso, la 'royal' inglesa se ha decantado por un diseño de casa, fabricado por el sello londinense Russell&Bromley, que las vende por un precio de 148 euros en su tienda online. 

Alpargatas con puña de Russell&Bromley. | D.R.

Como detalles más originales de las cuñas de la centenaria casa británica de calzado destaca sobre todo su cierre con hebilla, la abertura en el talón y el detalle metálico en su punta como el que tenían las que recientemente vimos a Laura Escanes que tanto nos gustaron. Los tres decoran un diseño realmente especial, de esos que embellecen cualquier vestido al que acompañen. Si se trata de alpargatas con cuña, Kate Middleton es una referencia infalible. 

Relacionados